En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma confirmó participación en concierto por Venezuela

Maluma confirmó participación en concierto por Venezuela

A través de un video publicado en Instagram este martes, el cantante Maluma confirmó que este 22 de febrero formará parte del evento benéfico ‘Venezuela Aid Live’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Con el fin de recaudar fondos para la gente de Venezuela y lograr el ingreso de ayuda humanitaria al país, el empresario británico Richard Branson ha lanzado este show que contará con la participación del Pretty Boy.

“Ustedes saben que Venezuela está atravesando una gran crisis y millones de venezolanos han abandonado su país por esto. Les confirmo mi asistencia este viernes 22 en Cúcuta para cantar por Venezuela, para reabrir la frontera y que entre la ayuda humanitaria. Este viernes todos somos Venezuela”, dijo el colombiano en el video que acumuló más de un millón de reproducciones.  

Además de Maluma, otras grandes estrellas de la música han confirmado su asistencia: Juanes, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Miguel Bosé, Fonseca, Maná, Carlos Vives, Nacho, Chyno Miranda, Danny Ocean y más. 

Por otro lado, Maluma se encuentra trabajando en un nuevo lanzamiento: ‘HP’. Este tema estará dedicado a los hombres que no saben valorar a las mujeres y que hacen que estas dejen de creer en el amor. El sencillo pertenecerá al nuevo material discográfico del colombiano titulado ‘11:11’. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios