¿Cuál es la parte menos positiva de la carrera de Maluma?

¿Cuál es la parte menos positiva de la carrera de Maluma?

Desde el punto de vista del público, Maluma podría tener una vida perfecta, sin embargo, el colombiano reveló lo que menos le gusta de su carrera. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista con People En Español, el Pretty Boy dio a conocer la parte más fea de ser músico. El parcero aprovechó la oportunidad que le dio esta revista al ser elegido como el hombre más sexy del mundo para contar mayores detalles de su vida. 

Maluma es uno de los cantantes que valora mucho el hecho de compartir tiempo con su familia y amigos cercanos ya que en el poco tiempo que está fuera de los escenarios, el intérprete de ‘Mala mía’ se dedica al cien por ciento a sus mascotas y su familia. 

Maluma fue elegido como el hombre más sexy del mundo

“Me gusta estar con mi familia, invitarlos a almuerzos, hacer cenas”, dijo el joven artista. Además, Maluma también se animó a contar lo que menos le agrada de la vida que lleva dentro de la industria musical. “La parte menos positiva es que los ratos que quisiera compartir con mi familia no son tantos, tengo una casa que nunca visito”, confesó. 

Desde que el colombiano empezó en la música casi no ha tenido tiempo de hacer una pausa entre los conciertos o grabaciones de nuevos temas pues, a diferencia de otros de sus colegas, Maluma ha estado a tiempo completo vinculado a la música. 

Actualmente se encuentra visitando diferentes países en Europa como parte de su tour ‘F.A.M.E’ y aunque no se sabe con certeza la última fecha de esta gira, no cabe duda de que Maluma se merece un buen y largo descanso después de trabajar tan duro.  

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios