En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Maluma anunció concierto en Panamá

Maluma anunció concierto en Panamá

¡La fiesta en Panamá ya tiene fecha! Maluma anunció su regreso al país y sus fanáticos estallaron de la felicidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con mucho tiempo de anticipación y como para que nadie se lo pierda, el colombiano recurrió a sus redes sociales para confirmar a su público panameño que estará muy pronto dando un concierto en la Arena Roberto Durán, ubicado en la ciudad de Panamá.

“Panamá, vamos a hacer historia”, escribió Maluma, anunciando su concierto para el jueves 23 de agosto. Cabe resaltar que las entradas todavía no están a la venta, pero lo que sí se sabe es que estarán disponibles en Ticket Plus y la empresa encargada de llevar al artista urbano será Show Pro.

Maluma se presentará en Panamá realizando el mismo espectáculo con el que se apoderó de Estados Unidos, su tour ‘F.A.M.E’. Durante su gira por el país norteamericano, el Pretty Boy visitó ciudades como Nueva York, California, Nueva Jersey, Miami y Las Vegas.

Se espera que durante los próximos días anuncie más fechas para Latinoamérica y para USA. Así es, Maluma confirmó que volverá al este país para una segunda parte de su gira mundial.

El colombiano quiere confirmar su buen momento en la industria musical pues según las estadísticas de Billboard, su más reciente disco, ‘F.A.M.E’, debutó en el mercado estadounidense como el número uno en la categoría Top Latin Albums. También fue líder en Italia, México, Brasil, Eslovaquia, Argentina, Chile, Perú, Israel, Romania, Costa Rica, Ecuador y Paraguay. Asimismo, el exitoso tema ‘El préstamo’ encabezó el listado del Latin Airplay Billboard.

“No sé cómo agradecerles por tanto. Estamos haciendo historia juntos. Ustedes son mi motor y mi motivación. ¡Los amo! Gracias a mi equipo por ser parte de este sueño y creer en este loco soñador”, sostuvo.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios