Programas

Maluma anunció concierto en Panamá

2018-06-07 20:34:34
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma anunció concierto en Panamá
¡Entérate cuándo Maluma se presentará en Panamá! (Imagen: Getty)

¡La fiesta en Panamá ya tiene fecha! Maluma anunció su regreso al país y sus fanáticos estallaron de la felicidad.

Con mucho tiempo de anticipación y como para que nadie se lo pierda, el colombiano recurrió a sus redes sociales para confirmar a su público panameño que estará muy pronto dando un concierto en la Arena Roberto Durán, ubicado en la ciudad de Panamá.

“Panamá, vamos a hacer historia”, escribió Maluma, anunciando su concierto para el jueves 23 de agosto. Cabe resaltar que las entradas todavía no están a la venta, pero lo que sí se sabe es que estarán disponibles en Ticket Plus y la empresa encargada de llevar al artista urbano será Show Pro.

-> Maluma y Shakira estrenarán nuevo tema

Maluma se presentará en Panamá realizando el mismo espectáculo con el que se apoderó de Estados Unidos, su tour ‘F.A.M.E’. Durante su gira por el país norteamericano, el Pretty Boy visitó ciudades como Nueva York, California, Nueva Jersey, Miami y Las Vegas.

Se espera que durante los próximos días anuncie más fechas para Latinoamérica y para USA. Así es, Maluma confirmó que volverá al este país para una segunda parte de su gira mundial.

El colombiano quiere confirmar su buen momento en la industria musical pues según las estadísticas de Billboard, su más reciente disco, ‘F.A.M.E’, debutó en el mercado estadounidense como el número uno en la categoría Top Latin Albums. También fue líder en Italia, México, Brasil, Eslovaquia, Argentina, Chile, Perú, Israel, Romania, Costa Rica, Ecuador y Paraguay. Asimismo, el exitoso tema ‘El préstamo’ encabezó el listado del Latin Airplay Billboard.

-> ¿A 'Maluma' le molesta que sus fans lloren por él? Mira lo que dijo

“No sé cómo agradecerles por tanto. Estamos haciendo historia juntos. Ustedes son mi motor y mi motivación. ¡Los amo! Gracias a mi equipo por ser parte de este sueño y creer en este loco soñador”, sostuvo.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

Escúchanos en vivo