En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Maluma colaborará con Black Eyes Peas

Maluma colaborará con Black Eyes Peas

El cantante Maluma sorprendió recientemente a sus fanáticos a través de las redes sociales al compartir una foto junto a quienes probablemente sean sus primeros colaboradores en lo que será su nuevo álbum’11:11’ y se trata de la agrupación estadounidense Black Eyes Peas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En la imagen que el colombiano posteó aparece acompañado de Taboo y Will.I.AM y en el pie de foto escribió: “Ellos saben qué hora es: ’11:11’”. La imagen causó revuelo y acumuló más de 405 mil ‘Me gusta’.  

 A través de sus historias en IG, el intérprete de ‘Felices los 4’ informó que este jueves no ha dormido nada, pues luego de su sesión de estudio con Black Eyes Peas, tuvo que empacar maletas y subirse al avión donde estará por varias horas hasta arribar, en horas de la tarde, a la ciudad de Miami, donde se presentará en Premio Lo Nuestro. 

“No he dormido nada, salí del estudio a empacar maletas y ya estoy aquí en el avión, una semana muy productiva en Los Ángeles, una semana construyéndome un futuro llena de muchas sorpresas… ’11:11’ viene fuerte. Los amo”, dijo la estrella del reggaetón. 

Por otro lado, recientemente Maluma confirmó que estará presentándose en su natal Colombia, en Cúcuta, este viernes 22 de febrero en el ‘Venezuela Aid Live’. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios