Programas

Maluma no se percató de un curioso detalle en el videoclip de 'Colors'

2018-04-16 14:25:32
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma no se percató de un curioso detalle en el videoclip de 'Colors'
Maluma no se percató de un curioso detalle en el videoclip de 'Colors'

Todo marchaba de la mejor manera con el lanzamiento de ‘Colors’, pero tal parece que Maluma no se percató de un curioso detalle que causó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos.

¿Qué pasó? Te contamos que el colombiano lanzó el último viernes la canción oficial del Mundial Rusia realizado por Coca Cola. Hasta ahí, todo bien, pero parece que un despiste en el videoclip le jugó una mala pasada y miles de cibernautas se lo hicieron saber en sus redes sociales.

-> Maluma, Yandel y J Balvin estrenarán sus videoclips este viernes [VIDEOS]

Como debes saber, en este tipo de videoclips, siempre se hace uso de las camisetas de los países que han clasificado al mundial, tal y como lo hicieron Shakira y Ricky Martin años anteriores. Sin embargo, el Pretty Boy estrenó este material sin notar que aparece una bailarina portando la camiseta de Estados Unidos, país que no está clasificado al Mundial. Este blooper sucedió en el minuto 3:22 exactamente 

Aunque miles de fans le han hecho saber este grave error, Maluma todavía no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales.

‘Colors’ tiene más de 7 millones y medio de reproducciones en YouTube y está dentro de los diez videos más buscados en esta plataforma digital.

-> ¿Maluma prepara nuevo tema con Pharrel Williams?

Por si no lo sabías, el estadounidense Jason Derulo también realizó la versión completamente en inglés de este tema, pero, a comparación de la versión de Maluma, donde cantan juntos, en la versión de Derulo no aparece el colombiano.  

Algunos aseguran que la bandera de Estados Unidos habría sido incluida justamente por la nacionalidad del norteamericano.

Si todavía no viste el videoclip oficial de ‘Colors’ aquí te lo dejamos para que disfrutes de las voces de Maluma y Jason Derulo juntas por primera vez.