El último remix de Maluma junto a Wolfine es tendencia en Perú

El último remix de Maluma junto a Wolfine es tendencia en Perú

Solo era cuestión de tiempo para poder presenciar otra tendencia más por parte de Maluma. Ahora el colombiano llegó a la cima con su última colaboración junto a Wolfine en el remix de ‘Bella’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

¡Nadie lo saca! El colombiano celebró en sus redes sociales los buenos resultados que le ha dado su más reciente lanzamiento musical junto a su compatriota y colega Wolfine. El remix de ‘Bella’ es todo un éxito en las plataformas digitales y en YouTube es el video más buscado. ¡Increíble!

“¡¡Rompiendo!!”, escribió el Pretty Boy en sus redes sociales para festejar el éxito de su nuevo tema. No es para menos pues en menos de una semana, este junte con Wolfine ya tiene más de 12 millones de visitas y cuenta con cerca de 396 mil me gusta.

Es más, aparte de ser tendencia en nuestro país, también es lo más buscado en lugares como Colombia, Argentina y Chile. Por si fuera poco, y para seguir manteniendo el género urbano en lo más alto en el mundo entero, el remix de ‘Bella’ es la novena canción más escuchada en España y está dentro de las 40 mejores posiciones en Italia.

Por si no lo sabías, esta es la primera vez que los cantantes colombianos se reúnen para el estreno de un éxito musical y tal parece que no se equivocaron a la hora de aceptar este reto. Uno de los más felices es Wolfine, pues con la ayuda de Maluma quiere seguir destacándose entre los grandes artistas de este género.

“He querido darle a este remix otro nivel potencial en el mundo de la música, con la ayuda de este gran artista y amigo como lo es Maluma, quien se enamoró también de la canción, dándole un toque diferente con su estilo propio”, aseguró Wolfine.

El videoclip fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos, pero si ya lo viste entonces podrás notar que este material audiovisual fue filmado en interiores y solo cuenta con algunas tomas de las calles de California durante la noche.

¡No te pierdas el videoclip de ‘Bella remix’ de Maluma y Wolfine!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios