Programas

Maluma estuvo presente en el debut de Argentina y México

2018-06-18 12:22:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma estuvo presente en el debut de Argentina y México
Maluma la pasa genial en la fiesta del fútbol. (Imagen: instagram.com/maluma)

¡Se contagió de la fiebre del Mundial! Desde Rusia, el colombiano Maluma alentó a las selecciones de Argentina y México.

Durante el último fin de semana, varios países hicieron su debut en el Mundial de Rusia 2018 y reconocidos personajes del mundo artístico aprovecharon para hacerse presentes en el evento deportivo más importante del año. Tal fue el caso del Pretty Boy, quien no tuvo ningún inconveniente en mostrarse por las calles de Moscú con su camiseta de Argentina.

“Qué gran experiencia hoy apoyando a la azul celeste. Mañana apoyamos a México y no veo la hora de ver a mi tricolor”, escribió Maluma.

-> Maluma comparte récord histórico con Justin Bieber y Bruno Mars

Asimismo, mostró a través de sus historias de Instagram el minuto a minuto que vivió en las instalaciones del estadio Otkrytie Arena. Mientras que el día de ayer, luego del triunfo de México ante Alemania por 0-1, Maluma tuvo una fiesta con algunos amigos y se animó a cantar algunas rancheras para demostrar el gran afecto que siente por el pueblo mexicano.

Desde que Maluma arribó a Rusia, algunos de sus seguidores esperan verlo en el escenario cantar su propuesta musical llamada ‘Colors’. Sin embargo, fue el mismo artista el que confirmó que llegó al país europeo gracias a un canal de televisión mexicano.

-> Maluma se sumó a los entrenamientos de México en Rusia 2018

Por otro lado, Maluma compartió en sus redes sociales su felicidad luego de superar los mil millones de reproducciones en YouTube con el videoclip oficial de ‘Corazón’. A esto hay que sumarle que su colaboración con Wolfine en el remix de ‘Bella’ alcanzó la cifra de 100 millones de visitas.

Los éxitos para el Dirty Boy no paran de llegar y tal parece que seguirá creciendo, gracias a que la música urbana es más popular que nunca. Una prueba de ello es que Nicky Jam fue elegido por la FIFA para interpretar la canción oficial del Mundial junto a Will Smith.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo