En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Maluma anuncia nuevas fechas para su gira por Estados Unidos

Maluma anuncia nuevas fechas para su gira por Estados Unidos

Maluma estará visitando Estados Unidos como parte de su gira ‘F.A.M.E Tour’ y anunció en sus redes sociales las fechas de sus próximas presentaciones.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete colombiano anunció a través de sus redes sociales las fechas de sus próximas presentaciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos durante dos meses. Pero eso no es todo, ya que debido a la gran demanda que genera la presencia de Maluma en el país norteamericano, el colombiano anunció también que se abrirán nuevas localidades y ubicaciones.

Te contamos que el intérprete de ‘Felices los 4’ tendrá 22 conciertos en Estados Unidos, que se llevarán a cabo desde el viernes 23 de marzo hasta el domingo 20 de mayo.

Asimismo, el cantante paisa se presentará en localidades como Washington, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Houston, Laredo, entre otros. Los boletos ya están a la venta.

¿Quieres saber el significado de la gira de Maluma? Te contamos que el Pretty Boy, contó que el nombre de su gira y álbum, ‘F.A.M.E’, representa las iniciales de Fe, Alma, Música y Esencia. Estas palabras tienen mucho significado para el colombiano Maluma, pues recordemos que el intérprete siempre resalta que su familia es lo primero para él. Además, según el cantante, para un artista es importante mantener su esencia en la música.

Por otro lado, el álbum ‘F.A.M.E’ está bajo el sello de Sony Music Latin y se espera que sea lanzado este año, aunque ya se conocen las canciones con las que contará este material discográfico, tales como ‘Corazón’, ‘23’, ‘Vitamina’ y ‘GPS’.

No te pierdas aquí todas las localidades y fechas de su gira ‘F.A.M.E’ por Estados Unidos:
#FameTour 2018 US ARENA TOUR!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios