Así era la vida de Maluma antes de ser famoso

Así era la vida de Maluma antes de ser famoso

Si bien hoy en día ves al colombiano rodeado de lujos y parece que nada le falta, te contamos que no siempre fue así. El intérprete de ‘Felices los 4’ pasó por una serie de dificultades en su vida, ¿o acaso creíste que llegó a la fama sin ningún obstáculo? ¡De ninguna manera! Y es que Maluma ha conquistado el mundo de la música gracias a su carisma, su buena onda y el talento que lo caracteriza. Hizo sus primeros pininos con temas como ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’, canciones que siguen siendo buscadas por los internautas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Pero, ¿a qué se dedicaba Maluma antes de ser famoso? Te contamos que el cantante colombiano cuando era niño vendía cartas de amor para que sus amigos pudiesen conquistar a las niñas de su clase. ¡Ya hubiéramos querido tener una ayudita así! Fueron gracias a estas cartas que el artista descubrió su talento por la composición. 

Por otro lado, con tan solo 15 años, el cantante colombiano ya tenía su primera canción, llamada ‘No quiero’, tema que fue grabado en un estudio gracias a su tío, quien se la obsequió como regalo de cumpleaños. Este fue el primer paso para que Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, cree una relación con la música y fue en el 2013 que tuvo su primera nominación para los Grammy Latino. 

El Pretty Boy ya tiene una carrera consolidada y promete seguir deleitándonos con sus mayores éxitos. Y por si no lo sabías, Maluma lanzó recientemente un cortometraje titulado “X”, donde devela tres canciones de su próximo proyecto. ¿Aún no lo ves? ¿Qué esperas? 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios