Programas

¿Cómo surgió la colaboración entre Maluma y Annita?

2018-11-28 18:31:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo surgió la colaboración entre Maluma y Annita?
La brasileña cuenta más detalles de su amistad con Maluma (Foto: Getty)

Anitta estuvo en Los 40 de Colombia y contó todos los detalles de sus colaboraciones con J Balvin y Maluma. ¡Entérate qué dijo!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La brasileña empezó en el mundo de la música con un género totalmente alejado al reggaetón, pero ahora no se arrepiente de absolutamente nada por haber grabado junto a J Balvin y Maluma. El primer contacto que tuvieron los artistas fue mediante mensajes privados en Instagram y ahí empezó a surgir la química para los futuros proyectos. 

“A Maluma y J Balvin les hablé por DM de Instagram para colaborar con ellos. Lo que pasó es que yo quería descubrir cosas nuevas para introducirlas a mi trabajo y presentarlo en mi país. Viajé para buscar lo que pasaba fuera de Brasil y así llegué al reggaetón”, indicó. 

Maluma regresa recargado con innovador show a México

Curiosamente, la colaboración que Anitta tuvo con Maluma fue debido a la insistencia de los fanáticos de ambos artistas y es que la brasileña asegura que eran etiquetados en constantes publicaciones donde sus seguidores les pedían que cantaran juntos. ‘Si o no’ (‘Sim ou não’ en portugués) fue el resultado final de las largas conversaciones que tuvieron. Actualmente, Anita y Maluma comparten un espacio de trabajo: ambos son coach en ‘La Voz México’.

Mientras que con J Balvin fue distinto. “J Balvin se demoró pocas horas en responderme, ya que es muy atento y está actualizado. Hablamos y me propuso el tema ‘Ginza’. Así yo fui la responsable de que él sonara en Brasil y él de que a mí me escucharan fuera de Brasil”, dijo. 

Anitta encontró en el intérprete de ‘X’ (Equis) una complicidad única que hasta el día de hoy los ha llevado a ser muy amigos, cosa que se refleja en el escenario cuando se presentan juntos. 

¿QUIÉN ES MALUMA?

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211