Programas

Maluma y el viaje a Ámsterdam que lo marcó para siempre

2018-07-05 15:21:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma y el viaje a Ámsterdam que lo marcó para siempre
Maluma y el viaje a Ámsterdam que lo marcó para siempre

El colombiano Maluma relató la terrible historia que tuvo que vivir en uno de sus primeros viajes a Ámsterdam y que sin lugar a duda lo marcó para siempre.

El Pretty Boy estaba teniendo sus primeras experiencias en los viajes al viejo continente, pensando que todo le iría como había soñado, Maluma tomó la decisión de visitar Ámsterdam. Sin embargo, y para su mala suerte, el colombiano no se llevó uno de los mejores recuerdos del lugar.

“Cuando fui por primera vez a Ámsterdam y dije que era de Colombia pensaron que era un traficante de drogas. Es un falso estereotipo y es algo que me hizo sentir bastante mal”, señaló el intérprete de ‘El préstamo’.

-> Maluma conquistó Rumania con espectacular concierto [FOTOS]

Cabe resaltar que, en otra entrevista con un medio estadounidense, su compatriota J Balvin también contó algo similar pues, según lo que relató, a todos los colombianos se les suele relacionar con el mismo tema. Esto sucede desde hace tiempo, pero el gran impacto que tuvo la serie de Netflix, ‘Narcos’, donde se expuso la vida de Pablo Escobar y la política que tuvo el país cafetero hace unas décadas, ha acentuado esta falsa creencia. 

Pero para cambiar este pensamiento errado, J Balvin quiere pasar la página a través de sus éxitos musicales y poco a poco lo está logrando.

Actualmente, los artistas colombianos son los mayores referentes de su país debido a las asombrosas cifras que han alcanzado en todo el mundo con temas como ‘Corazón’, ‘Mi gente’, ‘X’ (Equis), ‘Felices los 4’, entre otros.

No obstante, Colombia no solamente goza del talento de estos cantantes puesto que por el lado femenino también están Farina, Karol G y Shakira.

-> Las reacciones de los artistas colombianos tras la eliminación de su país en Rusia 2018

989001211

989001211

Escúchanos en vivo