En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Maluma acudió al cumpleaños de Paris Hilton

Maluma acudió al cumpleaños de Paris Hilton

Durante la Semana de la Moda de la ciudad de Nueva York, el cantante Maluma y la empresaria, modelo y socialité Paris Hilton causaron revuelo al compartir algunas imágenes juntos durante la celebración post pasarela del diseñador Philipp Plein. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ahora, la amistad entre el reggaetonero y la rubia estadounidense ha quedado más que confirmada, pues el colombiano fue invitado, junto a su novia Natalia Barulich, a la exclusiva fiesta de cumpleaños número 38 de Hilton.

Conocida en el mundo del entretenimiento como la eterna fiestera, pues recordemos que en el pasado ha salido de fiesta con artistas de la talla de Lindsay Lohan, Britney Spears, Nicole Richie, Kim Kardashian y más, ahora, Paris Hilton ha conseguido un nuevo compañero de juerga en el ganador del Grammy Latino. 

Al parecer, tras el desfile en el que ambos participaron en el Mercedes-Benz Fashion Show, han congeniado tanto que la millonaria decidió que Maluma se merecía un puesto de honor en la fiesta que organizó en la ciudad de Nueva York el pasado fin de semana. 

Entre tragos, risas, música y otros amigos, ambas celebridades pasaron un rato agradable, por lo menos así lo podemos apreciar en las fotos que Hilton compartió en su cuenta de Instagram.  

¿QUIÉN ES MALUMA?  

Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios