¡Maelo Ruiz puso a bailar a Carloncho y Rencito! [VIDEO]

¡Maelo Ruiz puso a bailar a Carloncho y Rencito! [VIDEO]

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiida! El gran Maelo Ruiz visitó ‘El show de Carloncho’ y fue recibido de la mejor manera por nuestros queridos locutores, Carlonchito y Renzo Winder.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Ambos le dedicaron unas frases y una pequeña improvisación al ritmo de timba, lo que fue agradecido por Maelo, quien, además, hizo un mix con sus mejores temas, los que suenan en tu radio MODA.

Tanta bueno fue el ambiente que generó Maelo con sus canciones, que Carloncho y Renzo no se resistieron y se mandaron con algunos pasitos en la cabina.

Maelo Ruiz también estuvo en ‘El show de Carloncho’ para promocionar el ‘Show Verano Moda’, donde cantará algunos de sus temas junto a su agrupación.

Además del gran Maelo, el evento de MODA contará con la participación de Vicky Corbacho, quien también estuvo en ‘El show de Carloncho’ y ‘¡Qué paja!’, además de Los 4 de Cuba, Zaperoko, Josimar y su Yambú, Mario Hart y Leslie Shaw.

El ‘Show Verano Moda’ arranca HOY, viernes 24 de febrero, a las 4 p.m. en el centro comercial Lima Plaza Sur, en Chorrillos. ¡La entrada es gratis!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios