En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

‘Machika’ de J Balvin recibe disco platino en Estados Unidos

‘Machika’ de J Balvin recibe disco platino en Estados Unidos

El último reconocimiento musical que recibió J Balvin fue el disco platino en Estados Unidos por su tema ‘Machika’. ¿Cómo reaccionó el colombiano?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Los éxitos para J Balvin no paran. Luego de hacer historia con su sencillo ‘Mi gente’, el artista paisa no quiere despegarse de los primeros lugares y lanzó ‘Machika’. Y fue gracias a este tema que el colombiano recibió el disco platino en Estados Unidos.

Premiaciones y más premiaciones para J Balvin y su equipo de trabajo. El artista urbano fue sorprendido durante su estadía en el país americano, donde fue premiado con un disco platino por su sencillo ‘Machika’. “Siempre es bueno nuevos sonidos y solo baile”, escribió en una postal que subió a su cuenta de Instagram, donde se lo ve acompañado de Jeon y Anitta, cantantes que colaboraron en este tema.

La brasileña Anitta se mostró muy conmovida por este reconocimiento musical, pues no pensó que en tan poco tiempo fuera a recibir esta condecoración. Según las historias mostradas por J Balvin, a la cantante carioca se le cayeron las lagrimas de la emoción cuando vio por primera vez este premio. 

Por otro lado, te contamos que J Balvin se encuentra en Estados Unidos haciendo los preparativos para su presentación en Premio Lo Nuestro, donde se espera que cante ‘Machika’ junto a Jeon y Anitta. Otra sorpresa que nos tiene preparada es una presentación junto al puertorriqueño Bad Bunny.

Y antes de lo que te imaginas, el colombiano estará estrenando un nuevo tema junto a su colega Nicky Jam. El lanzamiento mundial de ‘Equis’ será el próximo viernes 2 de marzo.
MACHIKA PLATINO USA @jeon_arvani @anitta SIEMPRE ES BUENO NUEVOS SONIDOS Y SOLO BAILE!!#machika

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios