Programas

Hija de Luis Miguel sorprende con peculiar confesión sobre Maluma

2018-06-12 15:15:34
compartir
Foto 1 DE 1
Hija de Luis Miguel sorprende con peculiar confesión sobre Maluma
Hija de Luis Miguel sorprende con peculiar confesión sobre Maluma

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, sorprendió a sus seguidores al realizar una comprometedora confesión sobre Maluma. ¿Qué dijo?

La joven es una de las modelos más reconocidas pues, aparte de tener una vida en las pasarelas, también es una influencer popular gracias a su canal llamado Hola!4u. Y en uno de sus videos, la hija del mexicano hace referencia a su gusto por el Pretty Boy.

-> Reggaetón, el género que menos escucha Maluma

Michelle Salas realizó una especie de reto en su canal de YouTube y cuando le tocó responder sobre las tres cosas que le gustaría llevarse a una isla desierta, ella dijo que sería un cuchillo, comida y a su madre, pero parece que se quedó corta pues se animó a añadir a la lista al actor George Clooney y al colombiano Maluma.

Por si no lo sabías, Michelle Salas fue la hija no reconocida durante mucho tiempo por El Sol de México y, luego de que Luis Miguel se reconociera como su padre, su vida cambió totalmente.

Entre otras noticias, Maluma lanzó recientemente un nuevo tema con Shakira llamado ‘Clandestino’, aunque este aún no cuenta con videoclip oficial. Sin embargo, no es impedimento para que la canción sea un éxito en las plataformas digitales.

Los resultados de esta colaboración ya se empezaron a ver pues a horas de su lanzamiento, ‘Clandestino’ lideró la lista de canciones en Billboard y destronó al remix de ‘Te boté’ y ‘Despacito’.

Por otro lado, hace unas horas, Maluma compartió una fotografía donde aparece en las instalaciones de un estadio en Rusia y miles de sus fanáticos aseguraran que el artista sería el encargado en cantar en la apertura del evento deportivo más esperado.

-> Maluma y Shakira se apoderan de Estados Unidos con 'Clandestino'

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


 

Está de Moda