¿Luis Fonsi hará un spin-off de 'Despacito'? Esto respondió

¿Luis Fonsi hará un spin-off de 'Despacito'? Esto respondió

Los días pasan y ‘Despacito’ se mantiene entre lo más escuchado en las radios, como en el día de su estreno, provocando la misma algarabía. Nada parece hacerle trastabillar. Es hora de pensar en el futuro del tema y Luis Fonsi ya lo tiene claro

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  .

“‘Despacito’ es una canción que ya fue”, dijo el cantante portorriqueño textualmente. Pero, ojo, no se refiere a que se acabó el apogeo del pegajoso sencillo. Más bien, se refiere a que no haría un subproducto derivado de él. 

En una entrevista con el diario El Mundo de España, a Luis Fonsi le comentaron que podría hacer un spin off de ‘Despacito’, algo así como la respuesta a la mujer a quien se dirige la letra del tema original, y que seguramente sería también un éxito. 

“Podría ser gracioso, pero no creo en los spin off, no sería saludable. ‘Despacito’ es una canción que ya fue, y ahora hay que pensar en la siguiente y conseguir que brille con luz propia. Hay que ser espontáneo, intentar siempre hacer una cosa nueva”, respondió Luis Fonsi.

LUIS FONSI EN LA VOZ DE MICHELLE SOIFER

Luis Fonsi está de moda, por eso no nos sorprende que haya otros artistas cantando sus canciones, y no nos referimos solo a ‘Despacito’. El boricua tiene un amplio repertorio de temas que llevó a Michelle Soifer ponerle su voz a uno de ellos.

En su programa de televisión ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer interpretó ‘La fuerza de mi corazón’, canción que Luis Fonsi estrenó en el 2003 y que fue incluida en el soundtrack de la película animada ‘El Cid: La leyenda’.

Michelle Soifer señaló que su versión de ‘La fuerza de mi corazón’ “va para toda la gente que de repente está pasando por un momento difícil o complicado”. Destacó que calza perfecto con la campaña Ponle Corazón, que ya está en marcha.

Más adelante, en Twitter,  debido a una serie de cuestionamientos, Michelle Soifer dejó en claro que sí tienen los derechos para cantar ‘La fuerza de mi corazón’ en espectáculos en vivo. Eso quiere decir que no es la última vez que la veremos interpretando esta magnífica pieza de Luis Fonsi.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios