Programas

Luis Fonsi, embajador de Puerto Rico gracias a ‘Despacito’

2017-08-18 08:12:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Luis Fonsi, embajador de Puerto Rico gracias a ‘Despacito’
Luis Fonsi, embajador de Puerto Rico gracias a ‘Despacito’ (Foto: independent.co.uk)

Desde que encandiló al mundo entero con ‘Despacito’, Luis Fonsi se ha hecho merecedor de un sinfín de honores, pero tal vez ninguno más importante que este, otorgado por su propio país. Ahora es uno de sus embajadores.

El cantante de 39 años fue nombrado embajador para el turismo de su país, con lo cual se confirma que es uno de sus máximos representantes en el planeta, informó independent.co.uk. Y no es para menos, ya que el hit musical que escribió lo merece. 

La letra de ‘Despacito’ habla sobre Puerto Rico y el video oficial muestra algunos de sus bellos parajes. Así, esta quedó inmortalizada en la mente de todos, ya que no hay rincón del mundo en que no se escuche la canción.

-> ¿Por qué ‘Despacito’, de Luis Fonsi, no fue incluido en los MTV Video Music Awards 2017?

Esta se mantiene en la cima del ranking mundial de Billboard, de manera que igualó el récord que estableció la ‘Macarena’ en el 1996, y si permanece ahí una semana más, quedará como la canción más exitosa de todos los tiempos.

LOS DIBUJOS ANIMADOS TAMBIÉN LA CANTAN

No falta casi nada para que ‘Despacito’, de Luis Fonsi, sea la canción más exitosa de la historia. Por eso, no hay quien no quiera interpretarla, y solo nos referimos a otros músicos, sino a dibujos animados. 

Un nuevo yuotuber, de nombre XuXo Dom, se propuso reinterpretar el hit del portorriqueño imitando muchas voces, solo que en este caso de personajes que van desde Bob Esponja y los 'Looney Tunes' hasta ‘Dragon Ball Z’.

XuXo Dom llega a tener una precisión asombrosa con algunos de ellos, haciéndonos creer por ratos que de verdad es Homero Simpson, Gru de ‘Mi villano favorito’ o Vegeta quien está cantando ‘Despacito’.

-> ¡'Despacito' igualó a la 'Macarena' con este récord y en solo días podría superarla!

La obra cumbre de Luis Fonsi ya igualó el récord de la ‘Macarena’, que es lo más lejos que había podido llegar una canción latina, y solo debe permanecer una semana más en el ranking de Billboard para ser la más exitosa de toda la historia. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo