En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Luiggi nos mostró  cuál fue el regalo de Carloncho por San Valentín

Luiggi nos mostró  cuál fue el regalo de Carloncho por San Valentín

¡En exclusiva! Luiggi nos mostró  cuál fue el regalo que recibió Carloncho  por el Día del Amor y la Amistad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Aunque al aire negó varias veces haber celebrado San Valentín, esta mañana descubrimos que Carloncho sí recibió un "regalito" por el 14 de febrero.

Y es que a pesar de que solo se trató de una broma, nuestro "Grinch del amor" favorito está súper contento con su regalito.

@luigirojaslamelodia nos mostró cuál fue el regalo que recibió @carlonchodemoda por San Valentín ¡Cuéntanos qué recibiste tú!

¡Habla, causa, ¿a ti qué te regalaron?!

Sigue escuchando todas las locuras de Renzo y Carloncho en 'El Show de Carloncho' de lunes a viernes de 7 a.m. a 12 p.m y después .

Más de Música

Programación

  • 'El Juergón de Moda'

    Media noche - 4:00am

  • 'Madrugadas de Moda'

    4:00am - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios