¡Entérate de los últimos detalles de la serie de Nicky Jam!

¡Entérate de los últimos detalles de la serie de Nicky Jam!

La serie tendrá el nombre de uno de los éxitos musicales del estadounidense: ‘El Ganador’. Con este proyecto, que será dirigido por Jessy Terreno, Nicky buscará contar detalles desconocidos de su vida. Pero, ¿cuándo empiezan las grabaciones? Te contamos que, según fuentes cercanas al cantante, primero se grabarán a los actores que interpretarán parte de la niñez del cantante. Luego de esto, Nicky se integrará a las grabaciones para filmar sus escenas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Además, esta producción se grabará en México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos, y también tendrá como protagonista a Daddy Yankee. Por otro lado, se espera que la serie tenga un total de 13 episodios. 

Con esta producción, Nicky busca que sus seguidores conozcan más detalles de su vida, de sus pasos en el mundo de la música y los obstáculos que tuvo que vencer para llegar a estar donde está hoy en día. Asimismo, el estadounidense busca que su música sea más reconocida, por si no lo es aún, y espera hacerse conocido fuera del ámbito musical. Hasta el momento, se sabe que la serie sería transmitida por Netflix. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios