En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Para todos los gustos! Los reggaetoneros que le cantan a la Navidad [VIDEOS]

¡Para todos los gustos! Los reggaetoneros que le cantan a la Navidad [VIDEOS]

¿Quieres variar un poco la lista musical para Navidad? Aquí te dejamos a los reggaetoneros que le cantan a esta fecha tan especial.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

¿Ya te cansaste de escuchar todos los años los mismos villancicos una y otra vez? No te preocupes, que aquí en Moda siempre pensamos en ti. Te dejamos tres canciones para que pongas en esta Navidad y hagas bailar a la abuela y al tío al ritmo de tus cantantes favoritos del género urbano, sin perder la esencia de la Navidad y aprovechando que en esta época del año se une toda la familia para pasar en armonía y compartir un bonito momento familiar.

1.    Jowel & Randy, Julio César Sanabria y Divino – El parrandón: Con esta canción puedes recibir a tu familia tranquilamente, pues Jowell & Randy se juntó con Sanabria para ponerle un toque salsero y con el rapero Divino para meterle la rima a la canción. Esta canción fue lanzada en el 2010, alcanzando las 750 mil visitas.

2.    Don Omar – Tamborilero: Pero si quieres algo más tranquilo como para que no te llamen la atención por haber quitado los villancicos de los parlantes, Don Omar es una buena opción con su canción ‘Tamborilero’, donde hace referencia a su pasado por la religión y pide justicia por todos los que la merecen.

3.    Tito “El Bambino” – Feliz Navidad: El puertorriqueño fiel a su estilo, promete hacerte bailar en las previas de la Navidad con este pegajoso tema que parece que es el más escuchado en todas las Navidades pues ya supera los 3 millones de reproducciones.

¡Desde Moda, te deseamos una Feliz Navidad!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios