Los mejores momentos de la presentación de Nacho en el Juergón de Moda

Los mejores momentos de la presentación de Nacho en el Juergón de Moda

El cantante Nacho hizo vibrar al público peruano durante su presentación en el Juergón de Moda el último fin de semana. ¡Mira aquí los mejores momentos de su show!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Porque sabemos qué es lo que está de moda y qué es lo que te gusta, te trajimos a uno de los mayores exponentes de la música latina al Juergón de Moda para que disfrutes de sus éxitos musicales en vivo y en directo.

Sin duda alguna, uno de los artistas más esperados de la noche fue el venezolano Nacho La criatura. El artista cantó sus éxitos ‘Uh la la’, ‘Happy Happy’, ‘Báilame’ y, el más reciente, ‘No te vas’. Además, le regalamos una botella de pisco para que nos tenga bien presentes.

Entre otros artistas internacionales que se dieron cita a este evento estuvieron Abraham Mateo, Natti Natasha y Lil Silvio & El Vega.

Cabe resaltar que es la primera vez que Nacho visita nuestro país luego de la repentina separación que tuvo con su ex compañero Chyno Miranda a inicios del 2017. Según contó el ex Chino & Nacho, uno de los principales motivos de su separación fue porque quería tener más tiempo para su familia ya que debido a la recargada agenda y las diferencias laborales que tenía en este dueto, el venezolano había dejado de lado a sus seres queridos.

En la actualidad, Nacho tiene bien balanceado su tiempo ya que los mismos días que está fuera de casa, los recupera después con algún viaje familiar.

Su sencillo ‘No te vas’ fue todo un éxito desde su lanzamiento. Con más de 18 millones de reproducciones, el tema se ha vuelto uno de los favoritos entre su fanaticada

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios