Programas

Los mejores momentos de la presentación de Nacho en el Juergón de Moda

2018-02-27 10:11:29
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores momentos de la presentación de Nacho en el Juergón de Moda
Los mejores momentos de la presentación de Nacho en el Juergón de Moda

El cantante Nacho hizo vibrar al público peruano durante su presentación en el Juergón de Moda el último fin de semana. ¡Mira aquí los mejores momentos de su show!

Porque sabemos qué es lo que está de moda y qué es lo que te gusta, te trajimos a uno de los mayores exponentes de la música latina al Juergón de Moda para que disfrutes de sus éxitos musicales en vivo y en directo.

Sin duda alguna, uno de los artistas más esperados de la noche fue el venezolano Nacho La criatura. El artista cantó sus éxitos ‘Uh la la’, ‘Happy Happy’, ‘Báilame’ y, el más reciente, ‘No te vas’. Además, le regalamos una botella de pisco para que nos tenga bien presentes.

-> ¿Qué te pareció la nueva versión de ‘No te vas’ de Nacho?

Entre otros artistas internacionales que se dieron cita a este evento estuvieron Abraham Mateo, Natti Natasha y Lil Silvio & El Vega.

Cabe resaltar que es la primera vez que Nacho visita nuestro país luego de la repentina separación que tuvo con su ex compañero Chyno Miranda a inicios del 2017. Según contó el ex Chino & Nacho, uno de los principales motivos de su separación fue porque quería tener más tiempo para su familia ya que debido a la recargada agenda y las diferencias laborales que tenía en este dueto, el venezolano había dejado de lado a sus seres queridos.

-> El noble gesto que tuvo Nacho con fanático venezolano

En la actualidad, Nacho tiene bien balanceado su tiempo ya que los mismos días que está fuera de casa, los recupera después con algún viaje familiar.

Su sencillo ‘No te vas’ fue todo un éxito desde su lanzamiento. Con más de 18 millones de reproducciones, el tema se ha vuelto uno de los favoritos entre su fanaticada.
 

 

Más de @nacho en el escenario de #eljuergondemoda

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

Escúchanos en vivo