Los mejores momentos de la presentación de Maluma para el himno de la Copa Mundial

Los mejores momentos de la presentación de Maluma para el himno de la Copa Mundial

Maluma presentó el día de ayer el himno de la Copa Mundial Rusia 2018 en Estados Unidos. Revive con nosotros los mejores momentos de este espectáculo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El colombiano cumplió uno de sus sueños durante las últimas horas pues estuvo en Miami realizando la presentación del tema del mundial con la empresa Coca Cola. Muchos pensaban que Maluma interpretaría una canción original escrita por él mismo, pero no es el caso. El Pretty Boy hizo una adaptación de la canción original que está en inglés y cuenta con la voz del estadounidense Jason Derulo.

Para el intérprete de ‘Felices los 4’ fue todo un reto hacer esto, pero a la vez, siente que es un gran paso en su carrera artística. “Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, contó Maluma.

Como toda fanática del cantante sabe, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se considera un fanático a morir del fútbol. Sigue muy de cerca a su selección en cada encuentro que tiene. Además, antes de ser famoso, tuvo una carrera como futbolista que se vio frustrada por una lesión en la rodilla.

La canción que interpretó Maluma en el evento que se realizó en Estados Unidos se titula ‘Colors’. El principal mensaje de este sencillo es reflejar optimismo e inclusión.  

El tema estará disponible para Latinoamérica desde el 30 de marzo y se espera que tenga un gran impacto como las canciones que realizó su compatriota Shakira con ‘Waka, waka’y ‘La la la’.

Maluma se mostró muy alegre durante su participación en el evento. Es más, hasta se animó a realizar algunas maniobras con la pelota sobre el escenario.

Aquí te dejamos las fotografías que compartió el colombiano en sus redes sociales:

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios