Programas

Los mejores momentos de la presentación de Maluma para el himno de la Copa Mundial

2018-03-15 15:31:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores momentos de la presentación de Maluma para el himno de la Copa Mundial
Los mejores momentos de la presentación de Maluma para el himno de la Copa Mundial

Maluma presentó el día de ayer el himno de la Copa Mundial Rusia 2018 en Estados Unidos. Revive con nosotros los mejores momentos de este espectáculo.

El colombiano cumplió uno de sus sueños durante las últimas horas pues estuvo en Miami realizando la presentación del tema del mundial con la empresa Coca Cola. Muchos pensaban que Maluma interpretaría una canción original escrita por él mismo, pero no es el caso. El Pretty Boy hizo una adaptación de la canción original que está en inglés y cuenta con la voz del estadounidense Jason Derulo.

-> Maluma estaría encantado de cantar junto al grupo surcoreano BTS

Para el intérprete de ‘Felices los 4’ fue todo un reto hacer esto, pero a la vez, siente que es un gran paso en su carrera artística. “Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco”, contó Maluma.

Como toda fanática del cantante sabe, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se considera un fanático a morir del fútbol. Sigue muy de cerca a su selección en cada encuentro que tiene. Además, antes de ser famoso, tuvo una carrera como futbolista que se vio frustrada por una lesión en la rodilla.

La canción que interpretó Maluma en el evento que se realizó en Estados Unidos se titula ‘Colors’. El principal mensaje de este sencillo es reflejar optimismo e inclusión.  

El tema estará disponible para Latinoamérica desde el 30 de marzo y se espera que tenga un gran impacto como las canciones que realizó su compatriota Shakira con ‘Waka, waka’y ‘La la la’.

-> Maluma responde a las personas que lo critican por su look 

Maluma se mostró muy alegre durante su participación en el evento. Es más, hasta se animó a realizar algunas maniobras con la pelota sobre el escenario.

Aquí te dejamos las fotografías que compartió el colombiano en sus redes sociales:

 

El fútbol y la música una sola pasión. Nos vemos en Russia 2018 @cocacola #Colors

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

#Colors @cocacola

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo