Los chicos de CNCO cuentan sus mejores experiencias con la Navidad [VIDEOS]

Los chicos de CNCO cuentan sus mejores experiencias con la Navidad [VIDEOS]

La Navidad ya pasó, pero el espíritu navideño se mantiene, en parte, gracias a nuestros cantantes de CNCO. Ellos mantienen la llama viva compartiendo en las redes sociales sus experiencias con esta festividad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En Twitter, la agrupación publicó distintos videos en que, por separado, cada uno de los jóvenes músicos cuenta qué es lo que más adora de la Navidad. Es más, tienen anécdotas con mucho significado.

Estos videos fueron compartidos faltando poco para la medianoche del 25 de diciembre. CNCO no pierde contacto con sus fans sea el día que sea. Incluso, alrededor de estas fechas, permanecen cerca del estudio de grabación, ocupados en una nueva canción. 

Más de Música

Programación

  • 'La Shiqui Nicolt en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m., acompaña tus días con La Shiqui Nicolt en Moda. Nicolt llega con su estilo, su chispa y mucho barrio para hablar de las tendencias, noticias, música urbana y todo lo que está pasando en redes.

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • 'Música sin interrupciones'

    4:00pm - 5:00pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios