¡Los 4 de Cuba estuvieron en El Show de Carloncho y se mandaron esta 'impro'! [VIDEO]

¡Los 4 de Cuba estuvieron en El Show de Carloncho y se mandaron esta 'impro'! [VIDEO]

¡Una cosa de la viiiiiiiiiiiiiida! Los chicos de Los 4 de Cuba ya son caseritos de El Show de Carloncho. Y es que tenerlos en cabina es un privilegio y garantiza mucha música y diversión.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Esta vez tuvimos a los dos cantantes, Jorge Junior y Norlan, acompañados de Batule DJ. Los tres hablaron del éxito de Los 4 de Cuba y sobre los nuevos proyectos que esperan lanzar este año.

Los 4 de Cuba también agradecieron al público peruano por la gran acogida. Jorge Junior, incluso, recordó la primera vez que llegaron a nuestro país y tocaron para 25 personas.

En otro momento de la conversación, Carloncho y Renzo Winder se mandaron una divertida improvisación, la cual llevó a que los chicos de Los 4 de Cuba respondieran con otra, pero en ritmo de salsa.

Los 4 de Cuba estarán en nuestro país varios días con presentaciones en Lima y otras ciudades. Y dentro de su recargada agenda, los chicos nos acompañarán en la firma de autógrafos en Plaza Norte que se realizará el jueves 18 de mayo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios