Grupo Los 4 de Cuba cumple 10 años en la música

Grupo Los 4 de Cuba cumple 10 años en la música

El grupo internacional de salsa Los 4 de Cuba cumplió 10 años en la música y así lo festejó en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El director de la agrupación salsera Los 4 de Cuba, Jorge Hernández Carvajal, recordó en su cuenta oficial de Facebook los 10 años de carrera artística que ha tenido con esta agrupación, que empezó como un sueño para él y sus músicos.

“Parece que fue ayer cuando me senté frente al espejo y me propuse crear un grupo al cual llamé Los 4. Este grupo que es mi vida, un sueño logrado, algo inigualable. Hoy cumplimos 10 años, 10 años que se dice fácil, pero hay que saber mantenerse en un país y con un público conocedor de la música, por eso estoy orgulloso de que muchos artistas de primera línea admiren y respeten nuestro trabajo”, empezó diciendo.

Además, el cubano Carvajal también añadió: “Me queda mucho por decir, pero créanme que no bastaría esto para explicarles. Hoy no es el cumpleaños solo de Los 4 sino de todo el que se rio, lloró, bailó, gozó, sintió y creyó en nosotros. ¡Felicidades salvajes!”.

La música de estos salseros llegó a nuestro país hace más de un año. Sus exitosas colaboraciones con Los Barraza o sus pegajosas interpretaciones como ‘Cuando se acaba el amor’, ‘Ese hombre’ y ‘Mi historia entre tus dedos’, hicieron que estos cubanos se ganen rápidamente el cariño del público peruano.

LOS 4, PRESENTES EN EL JUERGÓN DE MODA

Y no te olvides que Los 4 de Cuba se presentarán en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios