Jowell detalla sus 3 videos favoritos de su repertorio musical

Jowell detalla sus 3 videos favoritos de su repertorio musical

El artista puertorriqueño Joel Muñoz, más conocido como Jowell de Jowell & Randy, compartió en sus redes sociales sus 3 videos favoritos de su repertorio musical. ¿Te lo vas a perder?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Jowell quiso compartir otro momento de sus gustos musicales con sus miles de seguidores y esta vez detalló cuáles son sus videos favoritos y que marcaron su repertorio musical. Recordemos que este dúo reggaetonero está conformado por Joel Muñoz y Randy Ortiz desde el 1999. En toda su carrera musical lanzaron tres álbumes de estudio y este año prometen volver con un nuevo material discográfico luego de su éxito ‘Bonita’.

 ¡Empecemos con el recuento!

1.    Bonita: Esta canción fue sin duda la más exitosa de los reggaetoneros en los últimos tiempos pues además de contar con la participación de J Balvin en la versión original, también tiene su remix junto a Nicky Jam, Ozuna, Wisin, Yandel y obviamente Balvin. Por si fuera poco, Jowell reveló un hecho peculiar que sucedió durante la grabación de este tema. “Además de ser nuestro video más visto hasta el momento, también es nuestro video favorito. Gracias a J Balvin y Nicky Jam por cortarme mis famosas trencitas. Me vino bien el cambio”, escribió el puertorriqueño.

2.    Hey Mister: Pese a ser lanzada en el año 2013 con el álbum ‘La Revelación del Under – Back to the Underground’, esta canción se sitúa como segunda favorita para el reggaetonero. “Tuvimos la visión de hacer una serie en donde unimos el talento de la vieja escuela del reggaetón con los cantantes que se desarrollan en ese momento en la República Dominicana”, contó. 

3.    Chulo sin H: “Aquí no hay que hablar mucho ni invertir tanto, solo con juntar estas 3 voces ya es garantizado el éxito”, escribió Jowell en Instagram rindiéndose a los pies del talento del estadounidense De La Ghetto, quien colaboró en esta canción hace 4 años y que hasta el momento ha conseguido 60 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios