Los 3 mejores momentos de Jowell & Randy en el 2017

Los 3 mejores momentos de Jowell & Randy en el 2017

Jowell & Randy es uno de los dúos de reggaetón que ha logrado mantenerse vigente con la ayuda de sus grandes éxitos musicales y este año gracias al poderío que tomó el género urbano, los puertorriqueños han vivido grandes momentos en su carrera musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

1.    Premiación en España. Jowell & Randy recibieron su primer disco platino en España gracias a su canción ‘Bonita’ por las altas ventanas que alcanzó. Para esta producción, el dúo contó con la colaboración de J Balvin. Los puertorriqueños se mostraron muy felices tras recibir el reconocimiento diciendo: “emocionados y agradecidos con el público español por aceptar nuestra música”. Esta canción ya supera los 330 millones de reproducciones. Hace una semana se lanzó el remix junto a J Balvin, Wisin, Yandel, Nicky Jam y Ozuna y ya está a punto de superar los 8 millones de búsquedas en el canal oficial de J Balvin.

2.    El paso del huracán María por Puerto Rico. Este lamentable suceso tuvo muchas perdidas, miles de familias se vieron afectadas por la naturaleza. Para sanar un poco la herida del paso del huracán por Puerto Rico, muchos artistas se sumaron para ayudar a los damnificados y entre ellos estaba el dúo Jowell & Randy. Ellos no lo dudaron dos veces y mandaron su ayuda al país puertorriqueño.

3.    El éxito en sus conciertos. Si la música de Jowell & Randy triunfa en las plataformas digitales, donde está disponible toda su música, entonces también los conciertos de este dueto tienen que ser un éxito. Su última presentación en Monterrey, México, los reggaetoneros llenaron todas las localidades y fue el mejor concierto en el país mexicano.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios