'Loca', el nuevo lanzamiento de Bad Bunny

'Loca', el nuevo lanzamiento de Bad Bunny

Después de tenernos a la expectativa por más de cinco meses, finalmente Bad Bunny hizo el lanzamiento oficial del remix ‘Loca’. ¡Te aseguramos que estará entre tus canciones favoritas!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Cada vez que Bad Bunny participa en una canción, esta se convierte en un éxito. Te contamos que el argentino Khea decidió lanzar el remix de ‘Loca’ junto a Bad Bunny. ¡Sabia decisión! Este tema rápidamente se ha colocado entre las tendencias musicales de diversos países de Latinoamérica. 

La versión original de ‘Loca’ fue estrenada el 20 de noviembre del año pasado y hasta el momento tiene más de 138 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, contó con la participación de Duki y Cazzu. Por si fuera poco, también tuvo un videoclip oficial.

Con el gran impacto que tuvo en la música, Khea decidió hacer un remix y, para remecer el mundo urbano, escogió a Bad Bunny como apoyo. Con apenas tres días desde el estreno, este remix ya tiene más de 12 millones de vistas y se coloca como el segundo video más buscado en nuestro país.

Sin embargo, a comparación de la versión original, para esta oportunidad los artistas solo hicieron un video lyric pero no se descarta la idea de que ya hayan empezado con las grabaciones para esta nueva joyita.

Khea es un artista argentino que cada vez gana más reconocimiento en el género urbano. ¿Por qué lo decimos? Porque el puertorriqueño Randy estuvo hace unas semanas en Argentina y aprovechó para realizar las grabaciones de su videoclip ‘Ave María’ junto a Khea. De esta manera, el movimiento urbano sigue ganando cantantes en diferentes lugares del mundo. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios