Programas

Todo lo que debes saber del nuevo tema de Daddy Yankee

2018-05-15 13:36:28
compartir
Foto 1 DE 1
Todo lo que debes saber del nuevo tema de Daddy Yankee
Todo lo que debes saber del nuevo tema de Daddy Yankee

¡Pistas y más pistas! Daddy Yankee publicó un video en sus redes sociales adelantando algo de su nuevo material y que estaremos próximos a escuchar. ¡Entérate de más!

El puertorriqueño quiere seguir entre los artistas más escuchados y ahora está a puertas de lanzar una nueva canción que promete ser igual de exitosa que sus anteriores lanzamientos. Si eras de los que se estaba preguntando por lo nuevo del Big Boss, estás en el lugar adecuado.

Daddy Yankee estuvo en Estados Unidos junto a Natti Natasha realizando una campaña que, hasta el momento, no se sabe de qué se trata, pero será un trabajo en conjunto con la cadena televisiva de Univisión.

Luego de culminar con sus compromisos, el intérprete de ‘Despacito’ emprendió rumbo a otro destino y, antes de subir al avión contó que muy pronto estará estrenando su nuevo sencillo que tendrá como nombre ‘Hielo’.

-> Bad Bunny mostró su admiración por Daddy Yankee con emotivo mensaje

Además, se supo también que las grabaciones del videoclip oficial de este tema se realizaron hace más de un mes en Canadá. El boricua dejó en el aire la posible idea de que el tan esperado estreno se realice este viernes.

Cabe resaltar que, Daddy Yankee empezó el año con el pie derecho, pues, luego de tener todos los récords junto a Luis Fonsi y el fenómeno de ‘Despacito’, el Big Boss se marcó otra meta en su carrera: seguir haciendo historia con sus canciones. 

Todo indica que está por el camino adecuado ya que su primer tema del año, ‘Dura’ tiene más de 771 millones de reproducciones en YouTube. Ahora, solo nos queda esperar y cruzar los dedos para que Daddy Yankee estrene muy pronto ‘Hielo’.

-> ¡Confusión total! Polémica con la identidad del padre de Daddy Yankee

 

De qué estamo’ hablando? Manin! ❄️❄️❄️ #HIELO

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Está de Moda