Lil Silvio & El Vega estrenan el video de 'Bandido enamorado' junto a Dálmata

Lil Silvio & El Vega estrenan el video de 'Bandido enamorado' junto a Dálmata

Lil Silvio & El Vega están de regreso con “Bandido Enamorado” que además del track, estrenan el video oficial que acompaña la canción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Producida por Ricardo Morales “DJ Tra” y escrita por Lil Silvio, El Vega y Dálmata, “Bandido Enamorado” muestra al dúo cartagenero en una etapa musical más madura, manteniendo el estilo Urbano / Tropical que los ha caracterizado desde sus inicios.

El video de “Bandido Enamorado” fue grabado en Cartagena con la participación de Lil Silvio, El Vega y Dálmata y estuvo bajo la dirección del joven talento Ramón Villalba de la productora Xion Films, también de la ciudad costera colombiana.

Lil Silvio y El Vega representan el sonido urbano tropical propio de la costa caribe colombiana. Su anterior canción “Eres” alcanzó Single de Oro en países como Colombia, Ecuador y Perú, estatus que los ha llevado a visitar diferentes ciudades.

“Bandido Enamorado” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video, en su canal oficial de VEVO/YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios