Leslie Shaw y su paso por el teatro

Leslie Shaw y su paso por el teatro

Leslie Shaw, una limeña de ascendencia irlandesa e inglesa, derrocha talento en cualquier escenario donde se presenta. Ya sea como cantante o actriz, ella deja bien claro que día a día lucha por sus sueños y que lo arriesga todo por ellos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es ampliamente conocida por sus participaciones en la televisión. No obstante, esta talentosa rubia también ha compartido su gran carisma y talento en las tablas, participando en importantes obras de teatro.

Debutó como actriz en el 2011 interpretando a Fiorella Menchelli en la obra ‘Carmín, el musical’. En el Teatro Marsano, Leslie se puso en la piel de una alumna que se enamora de su profesor, Mariano Tovar, interpretado por el actor Diego Bertie.
 
Tres años más tarde, asume el rol principal de una súper afamada producción: ‘Grease, el musical’. En esta oportunidad, Leslie asume el personaje de Marty, una de las ‘Pink Ladies’, un grupo de amigas del cual pasa a formar parte Sandy, la protagonista, tras su llegada a la nueva escuela. La puesta en escena de esta producción teatral se ejecutó en el Teatro Mario Vargas Llosa.
 
En el 2015, el coreógrafo Arturo Chumbe apostó por Leslie para postularla como actriz en ‘Cuentame’, un musical de verano que contaba la historia de cuatro hermanos que utilizaban el baile y el canto para digerir algunos momentos difíciles que pasaban en sus vidas. 
 
La última vez que Leslie Shaw deleitó en el teatro fue interpretando a Kate Pinkerton en ‘Madame Butterfly’, una ópera donde estuvo acompañada por la reconocida soprano Miki Mori.
 
Cuando de asumir retos se trata, esta chica ha demostrado que no tiene temor en trabajar constantemente por sus metas y dedicarse en cuerpo y alma a su carrera como artista. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios