Programas

Leslie Shaw se robó el corazón del público en el Juergón de Moda

2018-02-27 08:48:26
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw se robó el corazón del público en el Juergón de Moda
Leslie Shaw se robó el corazón del público en el Juergón de Moda.

¡La gente sabe lo que es bueno! Con sus mayores éxitos, nuestra querida Leslie Shaw se robó el corazón de los peruanos en el Juergón de Moda. 

Los amantes de la buena música urbana latina quedaron más que satisfechos con la presentación de diversos cantantes que se dieron cita el último fin de semana en el Juergón de Moda. Pero fue Leslie Shaw quien acaparó la mirada de todos los asistentes.

Su sensual traje, sus bailarines y sobre todo sus exitosas canciones hicieron delirar a su público.

Leslie Shaw tenía pactada su presentación para las 6 p.m. y sus sencillos ‘Loco’, ‘Volverte a ver’ y ‘Decide’ fueron los más coreados de la noche. “¡El público es el que sabe! Gracias Radio Moda por apoyarme desde el inicio y por mis rosas” escribió Shaw.

Asimismo, la rubia cantante aprovechó en mandarle un pequeño mensaje a los que critican su música. “Cuando más de 10 mil personas cantan tus canciones a todo pulmón, me cuentas. Se siente increíble”. ¿Para quién habrá sido?

Lo cierto es que Leslie Shaw gozó cada segundo en el escenario, donde también aprovechó para fotografiarse junto al español Abraham Mateo en el backstage. “Lindo conocerte”, señaló.

Y por si estás un poco perdido de las últimas noticias sobre nuestra compatriota, te contamos que Leslie tiene todo listo para lanzar su próximo tema ‘Si me ves con alguien’ este viernes 02 de marzo. Estamos seguros de que será todo un éxito, como ya nos tiene acostumbrados. 

-> Kale agradece el apoyo al género urbano de Leslie Shaw

Recordemos que Leslie Shaw ya mostró un pequeño avance de este éxito musical la semana pasada cuando realizó una pequeña publicidad con la marca de gaseosa Pepsi. Sin embargo, el video oficial será lanzado en los próximos días.


 

 

Backstage ! Lindo conocerte @abrahammateo @sonymusicperu

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

 

Está de Moda

989001211