En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Leslie Shaw, Karol G, Nicky Jam y J Balvin lanzarán sus nuevas canciones este viernes

Leslie Shaw, Karol G, Nicky Jam y J Balvin lanzarán sus nuevas canciones este viernes

Este viernes no será un día cualquiera para la industria musical. Leslie Shaw, Karol G, Nicky Jam y J Balvin lanzarán sus nuevas canciones en simultáneo. ¿Quieres saber de cuáles se trata? ¡Aquí te lo contamos!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dicen que lo bueno se hace esperar y parece que es cierto. Pasaron meses, semanas y algunos días para que finalmente cantantes como Karol G, Leslie Shaw, Nicky Jam y J Balvin se animaran a decir las fechas de sus próximos lanzamientos musicales. 

Para empezar, nuestra querida compatriota Leslie Shaw estará estrenando su nuevo éxito musical ‘Si me ves con alguien’ bajo el sello de Sony Music. Por si no lo sabías, al igual que otros grandes artistas urbanos como Carlos Vives y Residente, la rubia cantante también es parte de esta disquera.

Y cuando decimos que la espera fue larga, es porque realmente lo fue ya que el último tema que lanzó Leslie Shaw fue el 14 de julio del año pasado, cuando cantó junto al colombiano Legarda en su sencillo ‘Volverte a ver’.

Quien también estrenará un nuevo tema es la sensual Karol G. La intérprete de ‘Ahora me llama’ y ‘A ella’ lanzará por fin el 2 de marzo su éxito ‘Pineapple’ que viene promocionando desde hace varias semanas en sus redes sociales. Además, esta bomba la lanzó durante su estadía en nuestro país cuando nos visitó durante los últimos días de enero como parte de su gira ‘Unstoppable’.

Por último, pero no menos importante, los amigos Nicky Jam y J Balvin alarmaron a sus seguidores con un sorpresivo adelanto en sus redes sociales de su próxima producción llamada ‘Equis’. 

A pesar de no haber mostrado ningún otro adelanto sobre la letra o el ritmo que llevará esta canción, las expectativas siguen creciendo y sus fieles fanáticos solo cuentan los días para poder disfrutar de esta joyita que nos tienen preparada.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios