Programas

Conoce la otra faceta de Leslie Shaw en la cocina

2018-05-29 16:25:44
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la otra faceta de Leslie Shaw en la cocina
Conoce la otra faceta de Leslie Shaw en la cocina

Leslie Shaw fue una de las invitadas del programa nacional ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y mostró una faceta que ni sus fans conocían.

Si bien es cierto que la rubia cantante es una de las mujeres más talentosas de nuestro país, Shaw quiere seguir sorprendiendo a su público y se animó a participar en un reconocido programa de televisión nacional donde los invitados tienen que demostrar sus habilidades culinarias.

-> Leslie Shaw cantó 'Se acabó el amor' junto a Abraham Mateo

Aunque la misma Leslie Shaw haya calificado su presencia como un papelón, sin lugar a dudas causó muchas risas con sus ocurrencias en el programa conducido por Yaco Eskenazi.

La intérprete de ‘Volverte a ver’ estuvo acompañada del chef profesional Flavio Solórzano quien estuvo asesorando a la actriz y cantante con algunos tips en la cocina. Esta vez, el reto consistía en que Leslie Shaw le ganase a Mathías Brivio, quien fue asesorado por el chef José del Castillo.

 Sin embargo, la cantante dejó al descubierto que la cocina no es una de sus especialidades, pues durante todo el programa fue el chef que la acompañó quien se dedicó a cocinar el plato, mientras Leslie Shaw lo observaba.

Por otro lado, Shaw está de gira por algunas provincias de Perú para promocionar su más reciente lanzamiento ‘Si me ves con alguien’. Este tema está a pocas visitas de superar los 5 millones de reproducciones en YouTube.

No te despegues de nuestras noticias porque Leslie Shaw estará sorprendiendo muy pronto con un estreno musical que promete revolucionar todo.

-> Leslie Shaw luce orgullosa su nuevo look en las redes sociales

Está de Moda
Document

989001211