Programas

¿Leslie Shaw cantará junto a Jowell?

2018-03-14 17:25:40
compartir
Foto 1 DE 1
¿Leslie Shaw cantará junto a Jowell?
¿Leslie Shaw cantará junto a Jowell?

Los rumores sobre un posible junte entre Leslie Shaw y Jowell cada vez suenan más fuerte. La peruana compartió una foto en sus redes sociales junto al artista y sus fans estallaron de alegría. 

Las buenas noticias para nuestros artistas peruanos no paran de llegar, y como nosotros compartimos sus alegrías, te contamos que hace unas horas Leslie Shaw se dejó ver junto a Jowell de Jowell & Randy en una fotografía que compartió en sus redes sociales. A partir de esto, miles de fanáticos empezaron a saltar de un pie esperando que se trate de una próxima colaboración.

“Ayer, en el estudio hasta tarde. Trabajando”, señaló Leslie Shaw y fue suficiente para que el millón de seguidores que tiene la intérprete de ‘Si me ves con alguien’ empiece a felicitarla por este gran paso en su carrera.

“¡Éxito asegurado!”, “Me encanta. Ya era hora que cantes con un grande”, “Que vengan más éxitos Leslie”, “¡Qué tal junte!”, son algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en la instantánea que compartió Leslie.

-> Las infartantes fotografías de Leslie Shaw en bikini

Como se sabe, nuestra compatriota está trabajando duro y parejo desde hace unos meses para que su música llegue a más países. 

De la mano de Sony Music y su equipo de trabajo en Colombia, Icon Music, Leslie Shaw cada día está más cerca de ser una artista internacional con todas las letras bien puestas.

Además, la cantante también aprovechó para asistir a las grabaciones del próximo tema de Kale junto a Jowell, llamado ‘Piden reggaetón’. Tal parece que, desde entonces, los tres andan juntos tramando algún tema.

-> ¿Leslie Shaw cantará junto a Carlos Vives?

‘Si me ves con alguien’ de Leslie Shaw superó el medio millón de visitas en YouTube y es una de las canciones más escuchadas por los peruanos. ¡Y cómo no!

 

Ayer en el estudio hasta tarde ! trabajando @jowellgram

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

 

Está de Moda
Document

989001211