Leslie Shaw sorprendió con video cantando en inglés

Leslie Shaw sorprendió con video cantando en inglés

La cantante peruana compartió un video antiguo, donde se le ve interpretando el famoso tema de la película Titanic. 
Leslie Shaw se caracteriza por mantener informados a sus fans de su día a día por medio de sus redes sociales. En los últimos días, la intérprete de ‘Volverte a ver’ sorprendió a sus seguidores con un video donde se le puede observar realizando un cover del tema ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este video tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que en el video se puede observar a la cantante cuando apenas era una niña. Cabe señalar que el video ya supera las 100 mil visitas en Instagram. 

Además de mostrarnos esas tiernas imágenes, Shaw contó a sus seguidores que desde que era muy pequeña le encantaba cantar y siempre tuvo en claro qué quería ser cuando sea grande. Cuando le preguntaban a qué quería dedicarse realmente, ella siempre respondía: “cantante”, pese a que nadie tomaba en serio su decisión. Con esta historia, invitó a sus seguidores a luchar por sus sueños. 

Asimismo, la cantante señaló que quizás hubiera sido más fácil seguir una carrera como marketing o administración, pero que nada se compara con el sentimiento de subir a los escenarios, y a la dedicación que le da a su trabajo. Señala que, gracias a su carrera, ha logrado hacerse conocida a nivel internacional. 

¿Qué la motiva? Según cuenta la rubia cantante, lo que más la motiva es escuchar a las personas cantar sus temas. A través de sus redes, invitó a sus fans a encontrar una motivación y estar conformes con lo que cada uno quiere sin necesidad de complacer la necesidad de otros, ya que tarde o temprano lograrán sus metas. “Hazlo, arriesga todo por tus sueños” sentenció la artista. 
Desde muy chiquita me encantaba cantar siempre tuve claro que quería ser cantante, siempre me preguntaban ¿Leslie que quieres ser de grande? Siempre dije cantante y muchas personas me decían ya pero una carrera?? Y yo insistía cantante pues

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios