Programas

Leslie Shaw sorprendió con video cantando en inglés

2017-11-28 09:04:32
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw sorprendió con video cantando en inglés
Leslie Shaw sorprende cantando en inglés

La cantante peruana compartió un video antiguo, donde se le ve interpretando el famoso tema de la película Titanic. 
Leslie Shaw se caracteriza por mantener informados a sus fans de su día a día por medio de sus redes sociales. En los últimos días, la intérprete de ‘Volverte a ver’ sorprendió a sus seguidores con un video donde se le puede observar realizando un cover del tema ‘My Heart Will Go On’ de Celine Dion.

Este video tomó por sorpresa a sus seguidores, ya que en el video se puede observar a la cantante cuando apenas era una niña. Cabe señalar que el video ya supera las 100 mil visitas en Instagram. 

Además de mostrarnos esas tiernas imágenes, Shaw contó a sus seguidores que desde que era muy pequeña le encantaba cantar y siempre tuvo en claro qué quería ser cuando sea grande. Cuando le preguntaban a qué quería dedicarse realmente, ella siempre respondía: “cantante”, pese a que nadie tomaba en serio su decisión. Con esta historia, invitó a sus seguidores a luchar por sus sueños. 

Asimismo, la cantante señaló que quizás hubiera sido más fácil seguir una carrera como marketing o administración, pero que nada se compara con el sentimiento de subir a los escenarios, y a la dedicación que le da a su trabajo. Señala que, gracias a su carrera, ha logrado hacerse conocida a nivel internacional. 

¿Qué la motiva? Según cuenta la rubia cantante, lo que más la motiva es escuchar a las personas cantar sus temas. A través de sus redes, invitó a sus fans a encontrar una motivación y estar conformes con lo que cada uno quiere sin necesidad de complacer la necesidad de otros, ya que tarde o temprano lograrán sus metas. “Hazlo, arriesga todo por tus sueños” sentenció la artista. 
 

989001211

Escúchanos en vivo