En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Leslie Shaw cantó 'Se acabó el amor' junto a Abraham Mateo

Leslie Shaw cantó 'Se acabó el amor' junto a Abraham Mateo

¡Buena gringa! Leslie Shaw fue la más envidiada durante el último fin de semana luego de compartir escenario con Abraham Mateo. Ambos interpretaron el tema ‘Se acabó el amor’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nuestra compatriota Leslie Shaw poco a poco va cumpliendo su sueño de figurar en las grandes ligas de la industria musical. Te contamos que este fin de semana, la intérprete de ‘Si me ves con alguien’ compartió escenario con su colega Abraham Mateo y también se cruzó en los camerinos con el venezolano Nacho.

Leslie Shaw fue una de las primeras artistas en saltar a la tarima para brindar su show ante miles de personas, que estaban a la espera de poder disfrutar de sus mayores éxitos. Luego de deleitar a sus fans con sus temas ‘Si me ves con alguien’, ‘Decide’, ‘Loco’, entre otros, Shaw bajó del escenario para darle la posta a otro artista. Uno de ellos era el español Abraham Mateo, quien no pudo resistirse a los encantos de la peruana y la invitó a cantar junto a él su más reciente lanzamiento ‘Se acabó el amor’.

Abraham y Leslie dejaron más que satisfechos al público asistente. Aparte de contar con esta sorpresa, Leslie también dejó con la boca abierta a las personas que se dieron cita en el Club Cultural Lima en Chorrillos con su sensual vestimenta. 

Por si no lo sabías, el tema ‘Se acabó el amor’ cuenta con la participación de Yandel y Jennifer López. El videoclip oficial, lanzado hace dos semanas, cuenta con más de 10 millones de visitas. 

Aquí te dejamos algunas fotografías de lo que fue la presentación de Leslie Shaw y Abraham Mateo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios