Programas

Leslie Shaw a sus fans: "No los defraudaré"

2018-05-24 13:39:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Leslie Shaw a sus fans:
Leslie Shaw a sus fans: "No los defraudaré"

Leslie Shaw no dudó dos veces en dedicarle un emotivo mensaje a todas las personas que la apoyan, pero sobre todo a sus incondicionales fans que a diario está para ella.

Un artista siempre se debe a su público, pues son quienes están presentes en los buenos y malos momentos ya sea en su vida personal o profesional, es por eso que la talentosa cantante urbana le dedicó unas palabras a quienes la ayudan a seguir luchando por cumplir su sueño en la industria musical.

-> Leslie Shaw y el secreto detrás de su impecable imagen

“Varias veces quise tirar la toalla porque no es fácil, pero el día de hoy mi corazón se dedica a la música y ustedes son los que cantan y van a todos mis shows. Gracias por permitirme llegar a ustedes y por aceptarme como soy, sin ustedes mis sueños no se estarían cumpliendo. Se vienen muchas más cosas y sé que me seguirán apoyando porque necesito de ustedes y no los defraudaré”, sostuvo la artista en sus redes sociales.

La evolución artística que ha tenido Leslie Shaw es abismal, si eres un fiel fanático o fanática de ella entonces debes saber que inició en la música con otro género musical totalmente distinto al que tiene ahora. 

-> Leslie Shaw mostró orgullosa su nuevo tatuaje

Y si, estamos hablando del rock. Durante sus primeros años en la música, la intérprete de ‘Volverte a ver’ tenía otros planes para su carrera, pero el cambio no le vino nada mal y ya es una de las máximas representantes de nuestro país. Sin embargo, durante esta etapa llegó a representar al Perú en el Festival Viña del Mar en Chile y gracias a esto empezó a hacerse conocida en el país sureño.

Actualmente, Leslie Shaw tiene más de cuatro canciones en el género urbano y según las buenas noticias que nos ha traído este año, próximamente estará estrenando más colaboraciones con importantes músicos. Así es que pendiente para lo que se viene.

 

Está de Moda

989001211