En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Leslie Shaw a sus fans: "No los defraudaré"

Leslie Shaw a sus fans: "No los defraudaré"

Leslie Shaw no dudó dos veces en dedicarle un emotivo mensaje a todas las personas que la apoyan, pero sobre todo a sus incondicionales fans que a diario está para ella.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un artista siempre se debe a su público, pues son quienes están presentes en los buenos y malos momentos ya sea en su vida personal o profesional, es por eso que la talentosa cantante urbana le dedicó unas palabras a quienes la ayudan a seguir luchando por cumplir su sueño en la industria musical.

“Varias veces quise tirar la toalla porque no es fácil, pero el día de hoy mi corazón se dedica a la música y ustedes son los que cantan y van a todos mis shows. Gracias por permitirme llegar a ustedes y por aceptarme como soy, sin ustedes mis sueños no se estarían cumpliendo. Se vienen muchas más cosas y sé que me seguirán apoyando porque necesito de ustedes y no los defraudaré”, sostuvo la artista en sus redes sociales.

La evolución artística que ha tenido Leslie Shaw es abismal, si eres un fiel fanático o fanática de ella entonces debes saber que inició en la música con otro género musical totalmente distinto al que tiene ahora. 

Y si, estamos hablando del rock. Durante sus primeros años en la música, la intérprete de ‘Volverte a ver’ tenía otros planes para su carrera, pero el cambio no le vino nada mal y ya es una de las máximas representantes de nuestro país. Sin embargo, durante esta etapa llegó a representar al Perú en el Festival Viña del Mar en Chile y gracias a esto empezó a hacerse conocida en el país sureño.

Actualmente, Leslie Shaw tiene más de cuatro canciones en el género urbano y según las buenas noticias que nos ha traído este año, próximamente estará estrenando más colaboraciones con importantes músicos. Así es que pendiente para lo que se viene.

Ayer me quede hasta muy tarde viendo videos míos de presentaciones, videoclips, entrevistas, etcétera y han sido muchos años de trabajo y música, varias veces quise tirar la toalla; no es fácil pero el día de hoy mi se dedica solo a la música y ustedes son los que cantan y van a todos mis shows! Gracias por permitirme llegar a ustedes y por aceptarme como soy sin ustedes mis sueños no se estarían cumpliendo! Se vienen muchas más cosas y sé que me seguirán apoyando porque necesito de ustedes y no los defraudaré

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios