Lennox llegó al millón de seguidores en Instagram y así lo festejó
¡Digno de celebrar! Lennox superó la increíble cifra de un millón de seguidores en Instagram y festejó con este curioso video.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Sin duda se lo tiene merecido, por todos sus aportes. Te contamos que el puertorriqueño, también integrante del dúo Zion & Lennox, superó el millón de seguidores en esta red social y así agradeció a sus fanáticos.
“Llegamos al millón y ahora mi plan es un dólar por seguidor para la fundación. Mentira, es un vacilón”, bromeó el artista, quien añadió que aumentará su actividad en las redes sociales, pues, con un millón de seguidores, cree necesario mejorar la interacción que tiene con sus fieles fans.
Además, soltó la bomba de que muy pronto estará estrenando nuevos lanzamientos musicales, los cuales prometen callar la boca de aquellos personajes que critican el género. ¿Se habrá referido a Aleks Syntek?
Por si no lo sabías, desde hace varias semanas, el cantante mexicano viene realizando polémicos comentarios para los artistas urbanos. El más reciente se refirió al tema ‘Bonita’ de Jowell & Randy.
Otros artistas, como J Balvin, Arcángel y más, opinaron al respecto en las redes sociales y pidieron respeto para los músicos del género urbano.
Entre otras noticias, Zion & Lennox está trabajando en la producción de su próximo álbum desde hace varios días. Si los sigues en sus redes sociales entonces sabrás que están invirtiendo la mayoría de su tiempo en estudios de grabación.
Curiosamente, el video que publicó Lennox, donde festeja haber superado el millón de seguidores, fue grabado desde los estudios de Sony Music.