En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Fans de Legarda envían mensajes de apoyo a su novia Luis Fernanda W

Fans de Legarda envían mensajes de apoyo a su novia Luis Fernanda W

La youtuber Luisa Fernanda W continúa recibiendo el apoyo de sus miles de fanáticos tras la muerte de su novio Legarda. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La noticia del fallecimiento del cantante colombiano causó un impacto total en el mundo de la música. Para sus amigos, familiares y fans, Legarda se encontraba en uno de sus mejores momentos musicales. El artista falleció luego de recibir un disparo en el cráneo mientras estaba en un carro muy cerca a un asalto en la ciudad de Medellín. 

La pronunciación de Luis Fernanda W, novia de Legarda, llegaría con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram en el que los fanáticos de la youtuber y el cantante aprovecharon para mostrar su apoyo tras la trágica noticia. 

Legarda y su presentación en el Halloween de Moda [VIDEO]

“Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordas talento, mi amor. Todo lo que aprendí de ti. Qué sabiduría tan grande. Eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, ¡real! Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas feliz, viviendo tu sueño. Estabas demasiado feliz. El hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie, siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo. Siempre dejaré tu nombre en alto. Eres el mejor hombre que conocí. Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré. ¡Te amo eternamente!”, escribió la pareja del músico en su último post en Instagram. 

Inmediatamente, sus miles de seguidores también se pronunciaron entre los comentarios para hacerle saber que están con ella en estos difíciles momentos que atraviesa la colombiana y la familia de Legarda. 

“Que Dios te de mucha fortaleza igual que a su familia”, “Luisa, todos estamos contigo. Ese niño hermoso era lo máximo”, “, Luisa, tienes que ser fuerte”, “Dios te llene de mucha fuerza, ese ángel te cuidará siempre”, “Qué dolor tan grande, mucha fuerza Luisa”, son algunos de los mensajes de los seguidores de ambos artistas. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios