En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mira los mejores looks de los Latin Grammy

Mira los mejores looks de los Latin Grammy

Diversos artistas se dieron cita a uno de los eventos musicales más importantes del mundo y aquí te mostramos algunos de los mejores looks de la gala. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como era de esperarse, músicos como Maluma, Karol G, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Sebastián Yatra y más, lucieron sus mejores trajes en su paso por la alfombra roja para deslumbrar a los medios de comunicación y al público. ¡Mira cómo fueron vestidos tus artistas favoritos!

Uno de los más esperados por los fotógrafos fue Ozuna. El puertorriqueño lució un traje negro, acompañado de unos lentes oscuros y un saco brillante. Obviamente, las joyas y los lujos fueron parte de su estilo.

 A diferencia del Negrito de Ojos Claros, J Balvin portó un traje más sobrio y elegante, pero siempre manteniendo el toque oscuro y misterioso. 

Por su parte, Bad Bunny, fiel a su estilo, vistió un traje negro brillante, unos lentes del mismo color y también decidió pintarse las uñas de color negro. Lo que más resaltó de su outfit fue la corbata estampada.

  Por otro lado, Karol G deslumbró con un largo vestido verde con el que dejó ver su pierna izquierda. La colombiana asistió a la gala acompañada de su padre, quien además se subió al escenario junto a su hija al momento en que ella recibió su primer Latin Grammy.

 El parcero Maluma también apostó por un traje oscuro y el plus de su imagen fueron los lentes con marco dorado. El colombiano no se los quitó en toda la noche.

¿Quién te pareció el mejor vestido de la gala?

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios