Programas

Mira los mejores looks de los Latin Grammy

2018-11-16 19:31:46
compartir
Foto 1 DE 1
Mira los mejores looks de los Latin Grammy
¿Quién te pareció el mejor vestido de la ceremonia? (Foto: instagram.com/ozuna)

Diversos artistas se dieron cita a uno de los eventos musicales más importantes del mundo y aquí te mostramos algunos de los mejores looks de la gala. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Como era de esperarse, músicos como Maluma, Karol G, Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Sebastián Yatra y más, lucieron sus mejores trajes en su paso por la alfombra roja para deslumbrar a los medios de comunicación y al público. ¡Mira cómo fueron vestidos tus artistas favoritos!

Uno de los más esperados por los fotógrafos fue Ozuna. El puertorriqueño lució un traje negro, acompañado de unos lentes oscuros y un saco brillante. Obviamente, las joyas y los lujos fueron parte de su estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A U R A 8/24 (@ozuna) el

A diferencia del Negrito de Ojos Claros, J Balvin portó un traje más sobrio y elegante, pero siempre manteniendo el toque oscuro y misterioso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Por su parte, Bad Bunny, fiel a su estilo, vistió un traje negro brillante, unos lentes del mismo color y también decidió pintarse las uñas de color negro. Lo que más resaltó de su outfit fue la corbata estampada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por otro lado, Karol G deslumbró con un largo vestido verde con el que dejó ver su pierna izquierda. La colombiana asistió a la gala acompañada de su padre, quien además se subió al escenario junto a su hija al momento en que ella recibió su primer Latin Grammy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

El parcero Maluma también apostó por un traje oscuro y el plus de su imagen fueron los lentes con marco dorado. El colombiano no se los quitó en toda la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿Quién te pareció el mejor vestido de la gala?

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos