Programas

Así fueron las últimas presentaciones de Josimar y su Yambú en Trujillo y Chimbote

2018-02-20 07:43:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así fueron las últimas presentaciones de Josimar y su Yambú en Trujillo y Chimbote
Josimar y su Yambú en Trujillo y Chimbote.

El éxito de la agrupación salsera Josimar y su Yambú llegó a Trujillo y Chimbote. ¿Quieres saber cómo les fue? Aquí te lo mostramos.

La salsa perucha de una de las bandas más grandes de nuestro país llegó a Trujillo y Chimbote, y fue un éxito rotundo, que encantó a todos los amantes de la salsa durante el fin de semana. Estas presentaciones comenzaron en Chimbote y luego, el mismo domingo, los salseros brindaron su última presentación en Trujillo. 

Los músicos aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo de sus fanáticos en su cuenta oficial de Facebook. “Gracias por hacernos erizar la piel con su energía, porque vibramos de comienzo a fin con el corazón que le pusieron a cada canción para cantarla y aplaudirla hasta hacer de nosotros los admirados de verlos. Ver un público que te hace saltar de emoción. Esperemos que les haya gustado el concierto, fue sin duda el mejor de este año y vamos por más. Nos vemos pronto”, escribieron, mientras mostraban las fotografías que dejaron estas últimas presentaciones en La Libertad.

-> Impactante adelanto cinematográfico del nuevo videoclip de Josimar y su Yambú [VIDEO]

Recordemos que la orquesta salsera cambió la imagen de su agrupación para este año ya que quieren internacionalizar su música con la ayuda del productor puertorriqueño Isidro Infante, quien estará a cargo de la producción del próximo tema de Josimar y su Yambú.

Asimismo, los músicos estarán estrenando un nuevo videoclip muy pronto. Según lo que podemos observar en sus redes sociales, ya tienen casi todo listo para el lanzamiento de su última producción. Con un video sacado de una película de acción y bajo la dirección de la productora Catorce & Seis, Josimar y su Yambú promete sorprender a más de uno.

JOSIMAR Y SU YAMBÚ, PRESENTE EN EL JUERGÓN DE MODA

Y no te olvides que toda la salsa perucha estará presente también en El Juergón de Moda en la Playa, el evento del verano. La cita es este domingo 25 de febrero en playa Pulpos. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO.

-> Josimar y su Yambú comparte excelente noticia con sus fanáticos

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda. 

989001211

Escúchanos en vivo