Programas

Así fueron las primeras presentaciones de Manuel Turizo en Bolivia

2018-02-13 16:24:12
compartir
Foto 1 DE 1
Así fueron las primeras presentaciones de Manuel Turizo en Bolivia
Así fueron las primeras presentaciones de Manuel Turizo en Bolivia (Foto: instagram.com/mturizomusic)

El cantante colombiano Manuel Turizo, compartió en su cuenta de Instagram un video con el resumen de sus primeras presentaciones en Bolivia. ¡No te lo pierdas!

Manuel Turizo empezó su gira en el país boliviano con seis fechas. El cantante no pudo empezar de mejor manera su primera gira mundial en su carrera musical. “Santa Cruz ayer estuvo ardiendo”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

-> ¿Qué dijo Manuel Turizo sobre Maluma?

El joven artista llevó su talento musical a ciudades como Cochabamba, Sucre, Tarija y Santa Cruz. Y en los próximos días estará confirmando las próximas fechas para sus conciertos en Europa.

Además, Turizo compartió escenario con el venezolano Nacho en los Carnavales Chapaco. Ni la lluvia, ni el frío fueron excusa para que el intérprete de ‘Una lady como tú’ brindara uno de sus mejores espectáculos en tierras bolivianas.

En el video mostrado por Manuel en sus redes sociales se puede apreciar los preparativos previos a sus conciertos y la multitud que corea sus canciones.

-> Manuel Turizo pospone su presentación en Bolivia

Lamentablemente, el día de ayer, por motivos climáticos, el colombiano se vio con la obligación de cancelar su penúltima presentación, pero la pospuso para hoy martes en Santa Cruz.

Manuel Turizo, con su tema emblemático ‘Una lady como tú’, ha logrado liderar las listas musicales en diversos países del mundo. Hoy en día, junto a su hermano Julián, goza de un gran reconocimiento en la industria musical y tiene mucho futuro por delante. Su último sencillo ‘Esperándote’ cuenta con más de 169 millones de reproducciones.