Programas

Las presentaciones de Zaperoko y Josimar y su Yambú por el día de San Valentín

2018-02-14 15:52:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Las presentaciones de Zaperoko y Josimar y su Yambú por el día de San Valentín
Las presentaciones de Zaperoko y Josimar y su Yambú por el día de San Valentín.

¿Todavía no sabes a dónde llevar a esa persona especial por San Valentín? Aquí te mostramos las presentaciones de Zaperoko y Josimar y su Yambú.

Porque sabemos que estabas esperando los lugares para disfrutar de lo mejor de la salsa, nosotros te contamos que el recorrido por el día de los enamorados empieza en Barranco Bar junto a Josimar y su Yambú, La Caro Band, Son Tentación y la Gran Orquesta Internacional.

-> Josimar y su Yambú ya empezó las grabaciones para su próximo videoclip

Pero si no te alcanzó el dinero para pagar la entrada, te contamos que la segunda opción está en el Kimbará Vip de Lince, que tendrá a Internacional Sabor y Sensación Salsera como invitados especiales, además de contar con la participación de Josimar y su Yambú.

La entrada es totalmente gratis hasta medianoche.


Pero si quieres disfrutar de las dos mejores orquestas salseras del Perú, entonces compra tus entradas para el Ophera Disco que tendrá a Zaperoko, Josimar y su Yambú, Los Barraza y Son Tentación juntos. La animación estará a cargo de Rosangela Espinoza desde las 9 p.m.

-> Josimar y su Yambú comparte excelente noticia con sus fanáticos

Por último, el recorrido de Zaperoko continúa en la peña 3 regiones y en el Salsa Vip de Pueblo Libre. ¿Y todavía estás pensando en quedarte en casa?

Y no te olvides que la orquesta Josimar y su Yambú y Zaperoko se presentarán en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

 

989001211

Escúchanos en vivo