¡El fenómeno de ‘Despacito’ continúa! No te pierdas estas hilarantes parodias

¡El fenómeno de ‘Despacito’ continúa! No te pierdas estas hilarantes parodias

Parece que el fenómeno de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee no tiene fin. Las parodias de ‘Despacito’ están entre las más buscadas en España en el 2017.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales y sobre todo en YouTube, ‘Despacito’ ha superado todo tipo de expectativas, logrando más de 4 mil 400 millones de reproducciones desde su lanzamiento oficial el 12 de enero de este año. Es por eso que, tras su éxito rotundo en todo el mundo, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores, quienes aprovecharon para realizar parodias y volverse tendencia en YouTube. 

1.    La parodia más buscada en España está a cargo de ‘Despacito a 20 voces’. Este video lo protagonizan dos jóvenes que imitan a diferentes artistas musicales interpretando el exitoso tema. El video ya supera los 13 millones de visitas. ¡No es para menos, tremendas interpretaciones!

2.    Y lo siguen muy de cerca los humoristas españoles César y Jorge Cadaval en su canal de YouTube Los Morancos donde realizan una parodia del éxito musical ‘Despacito’. En el video se puede ver como un juez le declara la sentencia a uno de los acusados. El video ya ha sido visto más de 9 millones de veces. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios