Programas

Cierra el año con las mejores canciones de Daddy Yankee

2017-12-21 08:53:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Cierra el año con las mejores canciones de Daddy Yankee
(Fuente: Instagram)

Si eres al que le toca poner la música en la fiesta de fin de año y quieres romperla con el mejor playlist, no lo pienses dos veces y recibe el año al ritmo de Daddy Yankee. Por algo se quedó con el primer lugar de los Billboard como el mejor artista latino.

1.    Daddy Yankee y Ozuna – La rompe corazones: Esta canción encaja en todo momento, y sobre todo en una fiesta de fin de año, pues todos tenemos una amiga catalogada como la rompe corazones y que siempre busca terminar el año soltera. Este tema ya superó los 256 millones de reproducciones, pero no es el único tema con el que han colaborado ambos artistas. Te contamos que hace un año Daddy Yankee grabó con Ozuna el remix de ‘No quiere enamorarse’.

2.    Daddy Yankee – Shaky Shaky: Si quieres poner a bailar a todos en la fiesta, esta es tu mejor opción pues nadie puede negarse a bailar al ritmo del ‘Shaky Shaky’.

3.    Daddy Yankee – Hula Hoop: Tienes que ponerla si no quieres que tus amigos se sienten a intercambiar ideas de donde la pueden seguir. Con el ‘Hula Hoop’ no hay pierde. 

4.    Daddy Yankee – Gasolina: La más antigua de esta lista, pero la que nunca falla en todas las fiestas. Con esta canción baila hasta el más rockero de la fiesta.

5.    Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam – Bella y Sensual: Y si quieres apaciguar un poco la noche y sacar a bailar a la chica más linda de la fiesta, con esta canción seguro la haces porque… ¿A que chica que le gusta el género urbano no le gusta Romeo Santos?

¡Con estas cinco canciones seguramente la haces linda en la fiesta de fin de año!

989001211

Escúchanos en vivo