Cierra el año con las mejores canciones de Daddy Yankee

Cierra el año con las mejores canciones de Daddy Yankee

Si eres al que le toca poner la música en la fiesta de fin de año y quieres romperla con el mejor playlist, no lo pienses dos veces y recibe el año al ritmo de Daddy Yankee. Por algo se quedó con el primer lugar de los Billboard como el mejor artista latino.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.    Daddy Yankee y Ozuna – La rompe corazones: Esta canción encaja en todo momento, y sobre todo en una fiesta de fin de año, pues todos tenemos una amiga catalogada como la rompe corazones y que siempre busca terminar el año soltera. Este tema ya superó los 256 millones de reproducciones, pero no es el único tema con el que han colaborado ambos artistas. Te contamos que hace un año Daddy Yankee grabó con Ozuna el remix de ‘No quiere enamorarse’.

2.    Daddy Yankee – Shaky Shaky: Si quieres poner a bailar a todos en la fiesta, esta es tu mejor opción pues nadie puede negarse a bailar al ritmo del ‘Shaky Shaky’.

3.    Daddy Yankee – Hula Hoop: Tienes que ponerla si no quieres que tus amigos se sienten a intercambiar ideas de donde la pueden seguir. Con el ‘Hula Hoop’ no hay pierde. 

4.    Daddy Yankee – Gasolina: La más antigua de esta lista, pero la que nunca falla en todas las fiestas. Con esta canción baila hasta el más rockero de la fiesta.

5.    Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam – Bella y Sensual: Y si quieres apaciguar un poco la noche y sacar a bailar a la chica más linda de la fiesta, con esta canción seguro la haces porque… ¿A que chica que le gusta el género urbano no le gusta Romeo Santos?

¡Con estas cinco canciones seguramente la haces linda en la fiesta de fin de año!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios