Programas

Así fueron las grabaciones de 'Tonta' de Natti Natasha junto a Rkm & Ken-Y

2018-03-06 13:52:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así fueron las grabaciones de 'Tonta' de Natti Natasha junto a Rkm & Ken-Y
Así fueron las grabaciones de 'Tonta' de Natti Natasha junto a Rkm & Ken-Y

¿Querías ver cómo fue la grabación de ‘Tonta’? Natti Natasha compartió en sus redes un video que fue grabado durante el rodaje de este videoclip junto a Rkm & Ken-Y. ¡No te lo pierdas!

El éxito que ha logrado tener la más reciente colaboración de Natti Natasha se debe, en gran parte, a la sensualidad y talento mostrados por la dominicana. Además, significó el regreso del dueto Rkm & Ken-Y.

-> 20 millones de reproducciones para ‘Tonta’, de Natti Natasha

En este pequeño clip que compartió la intérprete de ‘Criminal’ se puede ver todo el desenvolvimiento escénico que tuvo el equipo de producción encargado de la realización de este videoclip. “Es una canción tanto para la mujer como para el hombre porque hablamos de cuán tonto es un hombre por haber dejado a una mujer y por qué está perdiendo. Y ellos me dicen tonta a mí porque la que está perdiendo soy yo”, señaló Natti Natasha.

Por su parte, Ken- Y dijo lo siguiente: “Esta canción me gusta mucho porque tiene un concepto de pareja donde hay un conflicto, les va a gustar a todos”. Mientras que Rkm dijo sentirse muy contento y agradecido por cantar junto a una de las artistas que está dando la hora y que en poco tiempo se ha convertido en una de las mayores representantes del género urbano.

-> Carloncho entregó regalo a Natti Natasha

‘Tonta’ ya cuenta con más de 66 millones de reproducciones en menos de un mes y continúa entre los 50 videos más buscados en YouTube.

Pero con Natti Natasha no se puede pestañar ni un solo momento ya que en cualquier instante te sorprende con una canción, tal y como lo hizo con ‘Tonta’, que fue lanzada sin un aviso previo. 

No te despegues de las noticias de Moda porque el próximo éxito de Natti Natasha llamado ‘Obsesión’ lo tendremos primero aquí.
 

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo