En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Las 5 mejores canciones antes de la fama de Jowell & Randy

Las 5 mejores canciones antes de la fama de Jowell & Randy

El puertorriqueño Jowell hizo un conteo de las 4 mejores canciones antes de la fama de Jowell & Randy. ¿Adivinas cuáles son?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Te consideras fanático de la música de Jowell & Randy, pero no te sabes ninguna canción de sus comienzos en la industria musical? Tranquilo, que aquí te mostramos 4 que debes incluir en tu playlist sí o sí.

¡Toma nota! El mismo Jowell recomendó estas canciones. 

1.    Síguelo bailando solita: Esta canción, una de las preferidas de Jowell, fue lanzada en el 2005 antes que el dúo saltara a la fama. “Honestamente, esta fue la última canción que lanzamos antes de hacernos famosos. Teníamos el talento y estábamos listos, pero aún no contábamos con la inversión. Por eso, a pesar de ser uno de nuestros mejores temas, no llegó a ser del tamaño que merecía ser”, contó el cantante puertorriqueño.

2.    Todavía recuerdo: Esta canción formó parte del álbum ‘The Majestic Vol. 1’. Además, el videoclip de esta canción fue el primero que realizaron como dúo.

3.    Delirando, pero vacilando: Con esta canción Jowell & Randy salieron de gira por primera vez en Estados Unidos. Jowell recuerda esta experiencia como “la mejor experiencia antes de la fama”.

4.    Quieres que te queme: El cantante puertorriqueño Jowell cuenta que esta canción fue muy especial para el dúo reggaetonero ya que comenzaban a descubrir su potencial en la música.

5.    Yo por tu piel: La última canción llega del álbum ‘Kilates 2’ que salió en el 2003. El videloclip fue grabado en Puerto Rico. “Podrán notar en el video que no teníamos muchos recursos, hasta la ropa nos prestábamos y nos intercambiábamos nosotros mismos en las escenas”, describió Jowell. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios