Programas

Las 5 mejores canciones antes de la fama de Jowell & Randy

2018-03-28 11:40:23
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Las 5 mejores canciones antes de la fama de Jowell & Randy
Las 5 mejores canciones antes de la fama de Jowell & Randy (Foto: instagram.com/jowellyrandy)

El puertorriqueño Jowell hizo un conteo de las 4 mejores canciones antes de la fama de Jowell & Randy. ¿Adivinas cuáles son?

¿Te consideras fanático de la música de Jowell & Randy, pero no te sabes ninguna canción de sus comienzos en la industria musical? Tranquilo, que aquí te mostramos 4 que debes incluir en tu playlist sí o sí.

¡Toma nota! El mismo Jowell recomendó estas canciones. 

1.    Síguelo bailando solita: Esta canción, una de las preferidas de Jowell, fue lanzada en el 2005 antes que el dúo saltara a la fama. “Honestamente, esta fue la última canción que lanzamos antes de hacernos famosos. Teníamos el talento y estábamos listos, pero aún no contábamos con la inversión. Por eso, a pesar de ser uno de nuestros mejores temas, no llegó a ser del tamaño que merecía ser”, contó el cantante puertorriqueño.

2.    Todavía recuerdo: Esta canción formó parte del álbum ‘The Majestic Vol. 1’. Además, el videoclip de esta canción fue el primero que realizaron como dúo.

-> Kalé anunció la fecha para el lanzamiento de ‘Piden reggaetón’

3.    Delirando, pero vacilando: Con esta canción Jowell & Randy salieron de gira por primera vez en Estados Unidos. Jowell recuerda esta experiencia como “la mejor experiencia antes de la fama”.

4.    Quieres que te queme: El cantante puertorriqueño Jowell cuenta que esta canción fue muy especial para el dúo reggaetonero ya que comenzaban a descubrir su potencial en la música.

5.    Yo por tu piel: La última canción llega del álbum ‘Kilates 2’ que salió en el 2003. El videloclip fue grabado en Puerto Rico. “Podrán notar en el video que no teníamos muchos recursos, hasta la ropa nos prestábamos y nos intercambiábamos nosotros mismos en las escenas”, describió Jowell. 

-> Jowell mostró el detrás de cámaras del videoclip que grabó junto a Kalé [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo