Programas

Lanzan el video 'I can't get enough', colaboración de J Balvin, Selena Gomez, Tainy y Benny Blanco

2019-03-12 23:07:20
Compártelo en:
compartir
Video

Este martes, los cantantes J Balvin, Selena Gómez, Tainy y Benny Blanco publicaron el video oficial en la plataforma digital YouTube del tema ‘I can’t get enough’. Allí, podemos ver a los artistas compartir en una especia de pijamada. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En el audiovisual aparece la cantante estadounidense de raíces latinas interpretando la canción vestida con un pijama color rosa pálido, con el cabello semi recogido y con maquillaje impecable, mientras va recorriendo una inmensa cama. Luego, aparece J Balvin usando un conjunto para dormir color azul con detalles en negro, ambos interpretan la canción mientras saltan sobre el colchón. 

Después, se les unen los cantantes Tainy y Benny Blanco, uno de ellos usa el traje de un tierno oso de peluche. El audiovisual fue grabado en una sola toma en los estudios NU de California y dirigido por Jake Schreier. En solo dos horas de publicación, el clip acumula más de 18 mil reproducciones. 

Balvin se ha convertido en uno de los reggaetoneros más populares en la actualidad, tras el éxito de temas como ‘Mi gente’ y ‘X’ y con colaboraciones con Beyoncé, Pharrell Williams y Anitta ha saltado por todo lo alto al mercado anglo.

J Balvin silenció a cibernauta que quiso menospreciar su éxito 

Cabe destacar que J Balvin se estará presentando en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 30 de agosto. Este será el primer concierto del colombiano en solitario en tan insigne escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo