En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

[VIDEO] Así fue el lanzamiento de Machika con Carloncho y Renzo Winder

[VIDEO] Así fue el lanzamiento de Machika con Carloncho y Renzo Winder

¡Por fin! El tan esperado lanzamiento de la última canción de J Balvin ‘Machika’ llegó en exclusiva a Radio Moda y nuestros locos locutores de ‘El Show de Carloncho’ quedaron totalmente impactados con el videoclip.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como se pronosticó, ‘Machika’ tuvo gran acogida tras su lanzamiento y se anticipa como el próximo palo de verano pues el videoclip ya cuenta con más de 5 millones de vistas en las primeras 12 horas de su lanzamiento. 

¿Te gustó? Déjanos tus comentarios  y saca tus memes con la letra de la canción para difundirlos en nuestras redes sociales.

Sigue disfrutando de las locuras de Carloncho, Renzo y Lucecita de lunes a viernes en ‘El Show de Carloncho’ solo por Radio Moda.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios